Balance Semana Santa 2015

Tras unos días de vacaciones, de fiesta, de descanso, de quedadas con amigos, de relax, de desconexión, de paseos y rutas por el campo, de  procesiones toca volver a la rutina y a coger fuerzas para la próxima parada : San Gregorio (fin de semana del 8, 9 y 10 de mayo).

Desde el blog Todobaltanás os animo a que enviéis vuestras imágenes de estas ya finalizadas vacaciones de Semana Santa para recordar los buenos momentos vividos en compañía de familiares y amigos estos días.

Además el tiempo ha aocmpañado y hemos podido disfrutar al máximo de las actividades previstas (procesiones y demás) así como de ratos de ocio al aire libre. Seguro que habéis aprovechado el sol de estas jornadas para caminar, hacer deporte, dar un paseo por las bodegas, ir a merendar al campo…

La peña Defensa Personal ha celebrado este pasado sábado día 4 de abril su décimo aniversario.

IMG_8165

Tomás Herrero, por su parte, envía dos instantáneas de la “Paella de Jueves Santo”, jornada en la que su peña (Jon´s) paso el día en el Depósito de Baltanás aprovechando el buen tiempo.

IMG_20150402_155858 IMG-20150402-WA0030

En esta otra imagen aparece Tomás junto a su amigo Sinchan bajando a Baltanás desde la Ermita de Garón corriendo y en bici, respectivamente. ¡Muchas gracias por las fotos!

IMG-20150331-WA0002

 

 

Envíanos alguna fotografía de tu Semana Santa y será publicada en esta entrada 🙂

 

 

Anuncios

Acerca de todobaltanas

Me llamo Beatriz Fernández Martín, soy licenciada en periodismo por la Universidad de Valladolid (2007-2012). En 2013 realicé el Máster en Protocolo y Organización de Eventos en la Universidad Camilo José Cela de Madrid. Actualmente resido en Madrid donde trabajo en una agencia de comunicación. Además de gestionar este blog colaboro en la Revista Camino Llano de Baltanás. Hace ya un tiempo creé este blog sobre mi pueblo, Baltanás. Elegí este tema para mostrar cómo es "todo Baltanás" ( de ahí el nombre) desde sus gentes, sus lugares, actividades y servicios hasta cuáles son las noticias que surgen. Espero que muchos usuarios descubran cómo es este pueblo, un pueblo lleno de encanto. Mi pasión por la fotografía y mi espítritu inquieto por organizar actividades por y para mi pueblo me llevaron a organziar el pasado diciembre de 2013 el I Concurso Online de Fotografía Todobaltanás.
Esta entrada fue publicada en Fiestas y etiquetada , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s