Planes para el Puente de la Constitución en Baltanás ¿Cuál es el tuyo?

La Constitución es uno de los puentes que más gente trae a nuestro pueblo, ya que son dos días de fiesta que, unidos al fin de semana, se convierten en un periodo perfecto para desconectar y hacer esa escapada a Baltanás que tanto se desea.

Este año, por desgracia, no cae muy bien en el calendario, ya que el día 6 es sábado. Pero aún así, tenemos días por delante para disfrutar de la familia y los amigos.

El puente de la Constitución es la antesala de las vacaciones de Navidad. Durante estos días se suele aprovechar para hacer alguna comida o cena de peña en la bodega y para organizar actividades y reuniones de cara a las fiestas que se aproximan y que con tantas ganas esperamos: las fiestas navideñas.

Como sucede siempre en este puente, los bares se abarrotan de gente dispuesta a pasarlo bien, las peñas vuelven a abrirse y  son testigo de bailes, cantes y risas entre amigos, las tiendas se llenan de encargos para las reuniones previstas y, si el tiempo lo permite, los habitantes de Baltanás y sus visitantes pasean por las calles, plazas y caminos de la localidad.

Cuéntanos, ¿Qué planes tienes para estos días?

Envíanos una foto de cómo has pasado el puente, de alguna actividad que hayas hecho estos días en Baltanás y será publicada en este espacio.

Muchas gracias y ¡espero vuestra colaboración!

Anuncios

Acerca de todobaltanas

Me llamo Beatriz Fernández Martín, soy licenciada en periodismo por la Universidad de Valladolid (2007-2012). En 2013 realicé el Máster en Protocolo y Organización de Eventos en la Universidad Camilo José Cela de Madrid. Actualmente resido en Madrid donde trabajo en una agencia de comunicación. Además de gestionar este blog colaboro en la Revista Camino Llano de Baltanás. Hace ya un tiempo creé este blog sobre mi pueblo, Baltanás. Elegí este tema para mostrar cómo es "todo Baltanás" ( de ahí el nombre) desde sus gentes, sus lugares, actividades y servicios hasta cuáles son las noticias que surgen. Espero que muchos usuarios descubran cómo es este pueblo, un pueblo lleno de encanto. Mi pasión por la fotografía y mi espítritu inquieto por organizar actividades por y para mi pueblo me llevaron a organziar el pasado diciembre de 2013 el I Concurso Online de Fotografía Todobaltanás.
Esta entrada fue publicada en Sin categoria. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s