Domingo 7 de septiembre

La mañana del domingo fue una mañana muy intensa, con el deporte como principal protagonista. Así, se celebraron las siguientes actividades:

  • Campeonato local de petanca. Organizado por los aficionados de la localidad.
  • Carrera local de galgos.
  • Concurso y desfile de disfraces infantiles, en la Plaza España. Organiza monitoras Escuela de Verano.
  • Campeonato local de morrillo. Organizado por los aficionados de la localidad.
  • Carrera de motos sin pedales ni patines para niños de 2 a 5 años. Organiza monitoras Escuela de Verano.

A las 13:00 horas tenía lugar la Eucaristía en la Ermita de Ntra. Sra. de Revilla con su correspondiente traslado procesional de la Virgen de Revilla desde la Ermita a la Iglesia de San Millán.

La lluvia hizo que el tercer festejo corrida del “Bello Arte del Rejoneo” no fuera lo que estaba previsto, ya que los baltanasiegos solo pudieron disfrutar de dos toros de los cuatro preparados para los dos rejoneadores, Óscar Borjas y Sánchez de Vega.

La tradicional suelta de vaquillas también fue suspendida por la lluvia y el viento, así como el concurso de recortes y suelta de vaquillas con posterior con animación musical prevista para la noche del domingo.

La Orquesta “ORIGEN” puso el broche a una jornada pasada por agua, pero consiguió hacer disfrutar con su música los baltanasiegos congregados en la plaza, que continuaban con ganas por pasarlo bien.

2014-09-07 12.38.27 2014-09-07 12.38.29 2014-09-07 12.46.25 2014-09-07 12.46.28 2014-09-07 12.46.36 2014-09-07 12.46.45 2014-09-07 13.07.14Nota: Si tienes imágenes de esta jornada de domingo no dudes en enviarlas a todobaltanas@gmail.com ¡Muchas gracias!

Anuncios

Acerca de todobaltanas

Me llamo Beatriz Fernández Martín, soy licenciada en periodismo por la Universidad de Valladolid (2007-2012). En 2013 realicé el Máster en Protocolo y Organización de Eventos en la Universidad Camilo José Cela de Madrid. Actualmente resido en Madrid donde trabajo en una agencia de comunicación. Además de gestionar este blog colaboro en la Revista Camino Llano de Baltanás. Hace ya un tiempo creé este blog sobre mi pueblo, Baltanás. Elegí este tema para mostrar cómo es "todo Baltanás" ( de ahí el nombre) desde sus gentes, sus lugares, actividades y servicios hasta cuáles son las noticias que surgen. Espero que muchos usuarios descubran cómo es este pueblo, un pueblo lleno de encanto. Mi pasión por la fotografía y mi espítritu inquieto por organizar actividades por y para mi pueblo me llevaron a organziar el pasado diciembre de 2013 el I Concurso Online de Fotografía Todobaltanás.
Esta entrada fue publicada en Sin categoria. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s