Todobaltanás pregunta. Tú respondes.

Por desgracia, el verano va llegando a su fín. Por suerte, a los baltanasiegos nos siguen quedando nuestras fiestas, esas a las que cada año esperamos con enormes ganas e ilusión. Las ferias hacen que no se haga tan duro pensar en el final del periodo estival. Todavía quedan unos días de diversión que nos hacen olvidar la temida vuelta al cole, el retorno al trabajo y con ello, la dura rutina.

Atrás van quedando las noches de verano en las que la chaqueta no era necesaria para salir a dar un paseo o a la terraza a disfrutar de los amigos compartiendo un refresco y muchas, muchas risas.

Atrás van quedando las interminables jornadas de piscina en las que con un bocata se empalmaba la mañana con la tarde. Todo por no desaprovechar un rato de sol.

Atrás vamos dejando los largos días en los que aún había luz a las diez de la noche y daba pereza entrara en casa hasta para cenar.

Voy a dejar ya este tono nostálgico que no ayuda para dar paso a uno mucho más alegre porque como decía antes aún nos queda lo mejor: ¡¡Las fiestas de Nuestra Señora de Revilla!! Desde estas líneas me animo a invitar a todo el mundo que quiera venir a nuestro pueblo a pasar unos días fantásticos en los que la música, el buen ambiente y las peñas son los protagonistas. ¡En baltanás no os vais a aburrir!

Como habéis podido comprobar observando el programa previsto para este año, son muchas y muy variadas las actividades programadas. Además de algunas ya consolidadas en nuestro pueblo como las tradicionales corridas de toros, las verbenas, fuegos artificiales, carrera de camas, concurso de disfraces de mascotas…, han surgido otras nuevas, muy originales y llamativas, que seguro que tiene gran aceptación y acogida por parte de todos. Un programa diseñado y creado por y para las peñas, ya que éstas han tenido un papel muy importante en la elección de las actividades, algo que se nota y que es muy positivo.

La pregunta de hoy es muy clara y no podía hacer referencia a otra cosa más que a las ferias:

 ¿Con qué palabra defines las fiestas de Baltanás? ¿Qué son para tí las ferias? ¿Cómo las vives?

 

 

 

Anuncios

Acerca de todobaltanas

Me llamo Beatriz Fernández Martín, soy licenciada en periodismo por la Universidad de Valladolid (2007-2012). En 2013 realicé el Máster en Protocolo y Organización de Eventos en la Universidad Camilo José Cela de Madrid. Actualmente resido en Madrid donde trabajo en una agencia de comunicación. Además de gestionar este blog colaboro en la Revista Camino Llano de Baltanás. Hace ya un tiempo creé este blog sobre mi pueblo, Baltanás. Elegí este tema para mostrar cómo es "todo Baltanás" ( de ahí el nombre) desde sus gentes, sus lugares, actividades y servicios hasta cuáles son las noticias que surgen. Espero que muchos usuarios descubran cómo es este pueblo, un pueblo lleno de encanto. Mi pasión por la fotografía y mi espítritu inquieto por organizar actividades por y para mi pueblo me llevaron a organziar el pasado diciembre de 2013 el I Concurso Online de Fotografía Todobaltanás.
Esta entrada fue publicada en Sin categoria, Todobaltanás pregunta. Tú respondes. y etiquetada , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s