Queremos saber tu opinión

Hemos tenido un San Gregorio muy completo, con actividades muy variadas y muy pensadas para el goce y disfrute de todos los baltanasiegos y visitantes.

Desde el blog TODOBALTANÁS, queremos saber tu opinión. Queremos que nos digas cuál ha sido lo mejor para tí de este San Gregorio 2014. Sabemos que resulta difícil elegir, pero dinos cuál ha sido tu mejor momento de esta fiesta.

Una fiesta que, sin duda, ha ido cobrando importancia en los últimos años, tal y como muestran las innumerables planes y actividades planteadas para estos días.

Además queremos que compartas con nosotros tus fotos de San Gregorio. Envía tus imágenes al mail del blog: todobaltanas@gmail.com y serán publicadas en esta entrada.

Muchas gracias. Un saludo.

Sonia Calleja envía las siguientes fotos. ¡Muchas gracias!

DSCF1455 DSCF1456 DSCF1457 DSCF1459 DSCF1471 DSCF1467

Podéis disfrutar del vídeo que nos envía Manuel Del Río realizado el pasado viernes día de San Gregorio en la campera. ¡Un excelente trabajo!

Mari Asun Reglero envía la siguiente imagen:

20140509_202358

Anuncios

Acerca de todobaltanas

Me llamo Beatriz Fernández Martín, soy licenciada en periodismo por la Universidad de Valladolid (2007-2012). En 2013 realicé el Máster en Protocolo y Organización de Eventos en la Universidad Camilo José Cela de Madrid. Actualmente resido en Madrid donde trabajo en una agencia de comunicación. Además de gestionar este blog colaboro en la Revista Camino Llano de Baltanás. Hace ya un tiempo creé este blog sobre mi pueblo, Baltanás. Elegí este tema para mostrar cómo es "todo Baltanás" ( de ahí el nombre) desde sus gentes, sus lugares, actividades y servicios hasta cuáles son las noticias que surgen. Espero que muchos usuarios descubran cómo es este pueblo, un pueblo lleno de encanto. Mi pasión por la fotografía y mi espítritu inquieto por organizar actividades por y para mi pueblo me llevaron a organziar el pasado diciembre de 2013 el I Concurso Online de Fotografía Todobaltanás.
Esta entrada fue publicada en Fiestas y etiquetada , , . Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a Queremos saber tu opinión

  1. Sonia dijo:

    uhhh bueno para mí la comida en la campera y el concurso de pintura, pero como solo se puede votar una… pues la comida en la campera a pesar de los millones de mosquitos y bichitos que reboloteaban por allí…

  2. Sonia dijo:

    Ya me parecía raro a mí ver por allí volar una avioneta teledirigida, su truco tenía jaja. ¡Muy buena idea!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s