Entrega del premio I Concurso Online Fotografía Todobaltanas

Esta tarde se ha celebrado la entrega del premio al ganador de este I Concurso Online de Fotografía Todobaltanás. El acto de entrega ha tenido lugar a las 17:00 horas en una de las salas del Museo del Cerrato Castellano.

Tras un introducción en la que se explicaba el origen, mecánica y objetivo del concurso, se ha dado paso a una proyección de todas y cada una de las imágenes presentadas a este concurso. Un total de 90 fotografías.

unnamed (9)

irene

unnamed (6)

Maribel Ortega Ortega, ganadora de esta primera edición del concurso con su fotografía “San Millán entre nubes” recogía su premio y confesaba estar muy feliz y no esperar esta victoria. Acompañada de su marido y su hija, manifestó que fue su hija Irene, aficionada a la fotografía, la verdadera autora de la instantánea. Asegura que su hija la que “movilizó” a sus amigos y familiares vía redes sociales para votar por “San Millán entre nubes”.

unnamed (1)

irene 6

irene 8

unnamed (3)

irene4

Víctor Diego Nava Sebastián, autor de la fotografía “Y al final del camino…Baltanás” también quiso aprovechar este acto para dar su opinión sobre de los comentarios vertidos acerca de la validez de su fotografía y aportó diversas fotografías que evidenciaban una vez más la autenticidad de la imagen. Así brindó su portátil, la cámara con la que inmortalizó la instantánea de la polémica para que todos los presentes pudieran comprobar la validez de su foto. Además facilitó a todos los asistentes varias imágenes en las que aparecía él y diversos familiares junto a la rueda el día que retrataron “Y al final del camino… Baltanás”.

unnamed (5)

irene 5

Muchas gracias, una vez más, a todos aquellos que han hecho posible la celebración y desarrollo de este concurso: participantes y colaboradores. Gracias a todos por confiar en este proyecto e implicaros en él.

Sin duda, esta iniciativa me ha servido para aprender muchísimo.

Con esta entrada doy por concluido este I Concurso Online Fotografía Todobaltanás. Un saludo.

Fotografías: David Calleja e Irene Sánchez.

Anuncios

Acerca de todobaltanas

Me llamo Beatriz Fernández Martín, soy licenciada en periodismo por la Universidad de Valladolid (2007-2012). En 2013 realicé el Máster en Protocolo y Organización de Eventos en la Universidad Camilo José Cela de Madrid. Actualmente resido en Madrid donde trabajo en una agencia de comunicación. Además de gestionar este blog colaboro en la Revista Camino Llano de Baltanás. Hace ya un tiempo creé este blog sobre mi pueblo, Baltanás. Elegí este tema para mostrar cómo es "todo Baltanás" ( de ahí el nombre) desde sus gentes, sus lugares, actividades y servicios hasta cuáles son las noticias que surgen. Espero que muchos usuarios descubran cómo es este pueblo, un pueblo lleno de encanto. Mi pasión por la fotografía y mi espítritu inquieto por organizar actividades por y para mi pueblo me llevaron a organziar el pasado diciembre de 2013 el I Concurso Online de Fotografía Todobaltanás.
Esta entrada fue publicada en Noticias, Sin categoria. Guarda el enlace permanente.

4 respuestas a Entrega del premio I Concurso Online Fotografía Todobaltanas

  1. Baltanás dijo:

    Os envío mi felicitación a todos, sobre todo a la organizadora y a la ganadora.
    Este concurso nos ha permitido disfrutar de fotografía preciosas de nuestro querido pueblo. La única pena es la polémica que se ha desatado. Que lástima que una idea tan bonita se haya visto enturbiada por comentarios a veces hasta insultantes. Espero que todo se olvide pronto y no cunda el desánimo, Bea ya estamos esperando el próximo concurso para seguir disfrutando de nuevas fotografías tan originales y bonitas como las de éste.

  2. Virginia dijo:

    Enhorabuena a la ganadora, a todos los participantes y especialmente a la organizadora del concurso, esperemos q la iniciativa siga adelante para próximos años.

  3. jose dijo:

    Enhorabuena por a ver conseguido transformar un buen concurso en una patraña, creo que ha ganado una de las peores fotos de todas, la Virgen que fea! Gran sistema de votación si señor….

    • Yo dijo:

      Pero porque se empeñan algunos en desprestigiar y manchar aquello que no les gusta. Vamos a ver si aprendemos a respetar opiniones, ideas y todo aquello que aunque no nos guste a nosotros particularmente, se ha ganado la mayoría de votos emitidos. Las bases estaban ahí desde el principio, y ya se sabía el sistema de votación que se iba a utilizar.
      Por favor, respetad el trabajo de los demás y evitad comentarios que no añaden nada útil y solo descalifican y menosprecian.
      Por cierto, echo de menos alguna disculpa de las personas que tanto han comentado y criticado en días anteriores la foto de la rueda.
      FELICIDADES a la organización y a la ganadora.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s