Concierto de Navidad en el Cine

Ayer se celebró el ya tradicional concierto de Navidad en el Cine Cooperativa San Millán de la localidad.

Fueron varios los cerrateños que demostraron sus habilidades instrumentales con diversas piezas musicales, la mayoría de ellas centradas en la Navidad.

Un amplio repertorio que comenzó con actuaciones individuales y pequeñas agrupaciones de cámara que iban preparando al auditorio para el gran colofón final: la actuación de la orquesta que deleitó a los asistentes con diversos villancicos.

DSC00716 DSC00711 DSC00712 DSC00713 DSC00714 DSC00717 DSC00718 DSC00719 DSC00721 DSC00725 DSC00726 DSC00727 DSC00728

 

Acerca de todobaltanas

Me llamo Beatriz Fernández Martín, soy licenciada en periodismo por la Universidad de Valladolid (2007-2012). En 2013 realicé el Máster en Protocolo y Organización de Eventos en la Universidad Camilo José Cela de Madrid. Actualmente resido en Madrid donde trabajo en una agencia de comunicación. Además de gestionar este blog colaboro en la Revista Camino Llano de Baltanás. Hace ya un tiempo creé este blog sobre mi pueblo, Baltanás. Elegí este tema para mostrar cómo es "todo Baltanás" ( de ahí el nombre) desde sus gentes, sus lugares, actividades y servicios hasta cuáles son las noticias que surgen. Espero que muchos usuarios descubran cómo es este pueblo, un pueblo lleno de encanto. Mi pasión por la fotografía y mi espítritu inquieto por organizar actividades por y para mi pueblo me llevaron a organziar el pasado diciembre de 2013 el I Concurso Online de Fotografía Todobaltanás.
Esta entrada fue publicada en Sin categoria. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario