Arrancan las votaciones

Acaban de arrancar las votaciones de este I Concurso Online de Fotografías Todobaltanás. Podéis ver todas las imágenes presentadas y posteriormente votar por vuestra favorita pinchando aquí. Se puede votar cada seis horas. Para ver cómo van las votaciones al final de la encuesta aparece “View results” (ver resultados).

Finalmente este concurso ha contado con una gran participación. Un total de 90 personas se han animado a enviar sus fotografías relacionadas con Baltanás. Una gran variedad de fotos: se han presentado paisajes, gentes, arquitectura, tradición, cultura…

Un número con el que me doy por satisfecha, ya que es una cifra que demuestra implicación por parte de los lectores del blog con el concurso y con la fotografía.

Tú mandas. Tú eres el jurado. Tú eliges el criterio por el que dar un voto: a la más original, o la más representativa, o la más cercana, o colorida, o vistosa, o carismática, o entrañable… En definitiva, tú escoges, tú eliges tu foto favorita y tú eliges quien gana.

Recordar que puede votar todo el mundo desde ahora hasta el sábado, 21 de diciembre, a las 18:00 horas, momento en el que se avisará al ganador de su victoria mediante llamada telefónica, por lo que se ruega a todos los concursantes que estén pendientes del teléfono.

El ganador deberá recoger el premio el día 22 de diciembre a las 17:00 horas en el Museo del Cerrato Castellano de Baltanás. Todo aquel que quiera está invitado a ver la entrega del premio, así como una proyección con todas las imágenes presentadas al concurso.

Una vez finalizado el concurso y conocido el ganador, al lado de cada imagen presentada rezará el nombre de su autor.

Muchas gracias, de nuevo, a los patrocinadores y los concursantes, quienes han hecho posible sin duda la celebración de este I Concurso Online de Fotografía Todobaltanás.

Un saludo a todos y ¡QUE GANE EL MEJOR!

Anuncios

Acerca de todobaltanas

Me llamo Beatriz Fernández Martín, soy licenciada en periodismo por la Universidad de Valladolid (2007-2012). En 2013 realicé el Máster en Protocolo y Organización de Eventos en la Universidad Camilo José Cela de Madrid. Actualmente resido en Madrid donde trabajo en una agencia de comunicación. Además de gestionar este blog colaboro en la Revista Camino Llano de Baltanás. Hace ya un tiempo creé este blog sobre mi pueblo, Baltanás. Elegí este tema para mostrar cómo es "todo Baltanás" ( de ahí el nombre) desde sus gentes, sus lugares, actividades y servicios hasta cuáles son las noticias que surgen. Espero que muchos usuarios descubran cómo es este pueblo, un pueblo lleno de encanto. Mi pasión por la fotografía y mi espítritu inquieto por organizar actividades por y para mi pueblo me llevaron a organziar el pasado diciembre de 2013 el I Concurso Online de Fotografía Todobaltanás.
Esta entrada fue publicada en Sin categoria y etiquetada , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s