La foto ganadora: Cristmas Navidad 2014

La fotografía ganadora de este I Concurso Online Fotografía Todobaltanás será la portada con la que el Ayuntamiento felicite a los baltanasiegos las fiestas navideñas del próximo año, es decir, las Navidades de 2014.

Mucha suerte para todos los participantes, ya que el vencedor no sólo se llevará para su casa el baúl estilo vintage repleto de productos alimentarios, sino que también obtendrá la satisfacción y el reconocimiento al ver que su trabajo ha sido publicado en forma de Cristmas navideño en el pueblo de Baltanás.

Acerca de todobaltanas

Me llamo Beatriz Fernández Martín, soy licenciada en periodismo por la Universidad de Valladolid (2007-2012). En 2013 realicé el Máster en Protocolo y Organización de Eventos en la Universidad Camilo José Cela de Madrid. Actualmente resido en Madrid donde trabajo en una agencia de comunicación. Además de gestionar este blog colaboro en la Revista Camino Llano de Baltanás. Hace ya un tiempo creé este blog sobre mi pueblo, Baltanás. Elegí este tema para mostrar cómo es "todo Baltanás" ( de ahí el nombre) desde sus gentes, sus lugares, actividades y servicios hasta cuáles son las noticias que surgen. Espero que muchos usuarios descubran cómo es este pueblo, un pueblo lleno de encanto. Mi pasión por la fotografía y mi espítritu inquieto por organizar actividades por y para mi pueblo me llevaron a organziar el pasado diciembre de 2013 el I Concurso Online de Fotografía Todobaltanás.
Esta entrada fue publicada en Sin categoria y etiquetada , , . Guarda el enlace permanente.

4 respuestas a La foto ganadora: Cristmas Navidad 2014

  1. Virginia dijo:

    Me parece muy buena idea lo de que la foto ganadora sea la próxima postal de navidad del ayuntamiento, pero ya lo podían haberlo dicho desde el principio, para que los participantes, enfocasen la foto en ese tema o algo que vaya con las fechas.
    De todas maneras, la idea del concurso y lo de la postal me parecen genial.
    Suerte a todos los participantes.

    • todobaltanas dijo:

      Buenas noches Virginia.

      La idea inicial del concurso para lo que se creó y el sentimiento que hoy perdura en el mismo es la de encontrar la foto más bonita, más original, más llamativa, que mejor nos representa, más significativa, más colorida… El criterio le pone el usuario, el lector del blog, todo aquel que quiera votar. Para eso se ha hecho este concurso.
      Posteriormente fue el Ayuntamiento el que me comentó (visto el éxito que estaba teniendo el concurso) que estaría bien que la foto ganadora fuera la imagen con la que las próximas navidades se felicite a los baltanasiegos (y la idea me pareció bien), pero éste no es el fin principal del concurso.
      Por ello, es indiferente que la imagen ganadora tenga o no tenga que ver con la navidad o con el invierno, ya que el concurso nace para votar por la imagen baltanasiega favorita de los usuarios.
      Reitero que el concurso nace exclusivamente para eso, la ligazón con la postal vino después, por lo que me fue imposible avisar desde un principio.
      Desde aquí animo a todos los usuarios a que voten por su foto favorita.
      Un cordial saludo Virginia.

      • Virginia dijo:

        No si eso lo comprendo y como te he dicho las dos ideas me parecen geniales y x su puesto que mi voto lo daré sin pensar en una postal navideña.
        Los votante lo tenemos complicado xq hay fotos muy bonitas, distintas perspectivas, paisajes,… una gran variedad.
        Por cierto, el blog me encanta.

      • todobaltanas dijo:

        ¡Muchas gracias! Me alegro que te guste.
        Sí, hay que votar a la mejor foto, ajeno totalmente a lo de que vaya a ser la posta de las próximas navidades. Lo importante es escoger a la mejor imagen, independientemente de la fecha, época del año, perspectiva…
        Un saludo.

Responder

