I Concurso Online Fotografía Todobaltanás

Desde que nació, este blog siempre ha demostrado su predilección por las  fotografías, ya sean imágenes de los eventos y celebraciones desarrolladas en la localidad como aquellas fotografías rescatadas de antaño, que reflejan el pasado de nuestro pueblo y de nuestros ancestros.

Pues bien, de esta afición a la fotografía, que creo que muchos comparten, nace la siguiente idea. Una iniciativa que empezó siendo un mero proyecto, una ilusión, pero que gracias a la confianza y al apoyo de muchos ha podido convertirse en una realidad. Una realidad que ha tomado forma, por lo que hoy puedo presentaros lo que va a ser el I Concurso Online de Fotografías “Todobaltanas”.

Un concurso con el que demostrar que en Baltanás se hacen cosas, que somos un pueblo vivo, que apuesta por iniciativas culturales, Un concurso con el que dar a entender que Baltanás es un pueblo unido, en el que todos se implican y colaboran. Un concurso con el que hacer ver que en Baltanás hay gente preparada, con grandes ideas, con creatividad.

En definitiva este concurso nace con la idea de dar un empuje al blog Todobaltanas, además de para contribuir al conocimiento y desarrollo de la localidad, así como al pequeño comercio existente en ella de cara a la época de compras navideñas.

Se pretende conseguir este objetivo involucrando a empresas y establecimientos de Baltanás, quienes han sido informados del concurso con el fin de que pudieran animarse a participar, bien aportando la cantidad económica que ellos estimen oportuna de cara a sufragar los gastos de cartelería, bien ofreciendo algún producto que pudiera tener cabida en la cesta entregada al ganador (turrones, licores, dulces, embutido…)

Se ha querido actuar con la máxima neutralidad e igualdad entre establecimientos, ya que se ha apostado por no dar preferencia a uno sobre el resto a la hora de albergar en él el premio del concurso (el baúl repleto de una amplia variedad de productos). Por ello, se ha contado con la colaboración del Ayuntamiento para que ceda el Museo del Cerrato Castellano para este I Concurso Online de Fotografía Todobaltanas.

Así, el baúl de productos permanecerá en el Museo para todos aquellos que quieran acercarse a verla hasta el final del concurso, momento en el que el ganador deberá acercarse a recoger su premio. Lo hará el día 22 de diciembre a las 17:00 horas.

Desde la organización de este concurso se quiere agradecer la gran acogida y seguimiento por parte de todos los establecimientos de la localidad: bares, tiendas de alimentación, establecimientos de todo tipo… quienes han mostrado su apoyo a esta actividad realizada por y para el pueblo.

Si esta iniciativa tuviera éxito podría tomar forma y celebrarse en años sucesivos, pudiendo en el futuro convertirse en un referente a nivel local.

Desde este blog os animo a todos participar.

Es muy sencillo. Solo tienes que realizar una fotografía relacionada con Baltanás (o tomar una que ya tengas) y enviarla del 1 al 15 de diciembre a la siguiente dirección de correo electrónico: todobaltanas@gmail.com. Podrás llevarte un precioso baúl con productos de la localidad. Las bases completas, así como el resto de información del concurso será publicada en los próximos días en este blog. ¡Debes estar atento!

 

CONTINUARÁ…

Anuncios

Acerca de todobaltanas

Me llamo Beatriz Fernández Martín, soy licenciada en periodismo por la Universidad de Valladolid (2007-2012). En 2013 realicé el Máster en Protocolo y Organización de Eventos en la Universidad Camilo José Cela de Madrid. Actualmente resido en Madrid donde trabajo en una agencia de comunicación. Además de gestionar este blog colaboro en la Revista Camino Llano de Baltanás. Hace ya un tiempo creé este blog sobre mi pueblo, Baltanás. Elegí este tema para mostrar cómo es "todo Baltanás" ( de ahí el nombre) desde sus gentes, sus lugares, actividades y servicios hasta cuáles son las noticias que surgen. Espero que muchos usuarios descubran cómo es este pueblo, un pueblo lleno de encanto. Mi pasión por la fotografía y mi espítritu inquieto por organizar actividades por y para mi pueblo me llevaron a organziar el pasado diciembre de 2013 el I Concurso Online de Fotografía Todobaltanás.
Esta entrada fue publicada en Sin categoria y etiquetada , , , , . Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a I Concurso Online Fotografía Todobaltanás

  1. kassidy dijo:

    Me encanta. Una gran iniciativa.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s