III Feria del Queso y del Vino

BASES E INFORMACIÓN
1- La fecha de celebración de la FERIA DEL QUESO Y EL VINO, será el 2 de Noviembre de 2013.
2- El lugar de celebración será en carpa cubierta en la Plaza de las Escorraladas de Baltanás (Palencia).
3- El horario de la Feria será de 11:00 a 20:30 horas. La inscripción como participante implica la permanencia en el puesto durante todo el día. Al mediodía se hará un descanso.
4- Todos los productos de venta o exposición estarán relacionados con el queso y el vino, según criterio de la Organización.
5- Se dará prioridad para participar a aquellos productos que el participante produzca. Su exposición y decoración, será responsabilidad del participante.
6- La distribución de los participantes se realizará según los criterios de la Organización.
7- El Ayuntamiento de Baltanás, proporcionará a los participantes, que no dispongan de ello, stand de 3×2 metros, así como mesa y luz. Existe la posibilidad de alquilar más espacio para los puestos, así como estanterías o cámaras frigoríficas. Este alquiler correrá a cargo del participante.
8- La Organización invita a todos los expositores a ofrecer degustación, realizar Talleres y publicidad de sus productos, al público visitante.
9- El plazo de inscripción para poder participar en la Feria finaliza el 14 de Octubre de 2013. Para formalizar la inscripción es necesario enviar la ficha adjunta. Esta ficha deberá ser entregada en el Registro General del Ayuntamiento de Baltanás, de lunes a viernes de 9:00 a 14:00 h., o enviando un correo electrónico aturismocerratoferias@gmail.com .
Teléfono de contacto 645 681 551.
10- La Organización se reserva el Derecho de Admisión de los participantes, notificándoles su participación con suficiente antelación, pudiendo establecer garantías pecuniarias para garantizar la asistencia de los participantes.
11- La Organización facilitará a todos los participantes lugares y precios de alojamiento y manutención con anterioridad a la Feria.
12- Cada participante ofrecerá a la Organización un producto con el que se elaborará una cesta a sortear a las 20:00 horas el día de la Feria.
13- Todos los Participantes en la Feria deberán ACEPTAR en su totalidad las Bases expuestas, y aquellas observaciones que le indique la Organización. Además deberán cumplir con todas aquellas obligaciones que establezcan las normas sanitarias, de seguridad y salud, de comercio, etc. No siendo responsable la Organización de ningún tipo de infracción.

3 feria queso vino BASES DEL CONCURSO DE REPOSTERÍA

Anuncios

Acerca de todobaltanas

Me llamo Beatriz Fernández Martín, soy licenciada en periodismo por la Universidad de Valladolid (2007-2012). En 2013 realicé el Máster en Protocolo y Organización de Eventos en la Universidad Camilo José Cela de Madrid. Actualmente resido en Madrid donde trabajo en una agencia de comunicación. Además de gestionar este blog colaboro en la Revista Camino Llano de Baltanás. Hace ya un tiempo creé este blog sobre mi pueblo, Baltanás. Elegí este tema para mostrar cómo es "todo Baltanás" ( de ahí el nombre) desde sus gentes, sus lugares, actividades y servicios hasta cuáles son las noticias que surgen. Espero que muchos usuarios descubran cómo es este pueblo, un pueblo lleno de encanto. Mi pasión por la fotografía y mi espítritu inquieto por organizar actividades por y para mi pueblo me llevaron a organziar el pasado diciembre de 2013 el I Concurso Online de Fotografía Todobaltanás.
Esta entrada fue publicada en Deporte y ocio y etiquetada , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s