Sábado 7 de septiembre

El cielo ya anunciaba a la hora del vermú que sería una tarde pasada por agua.  Pero eso no hizo que los baltanasiegos renunciaran a una de las cosas con la que más disfrutan de las ferias: la hora del aperitivo en la Calle Mayor.  La charanga amenizó este agradable rato.

Por la tarde la fuerte lluvia y el granizo hicieron acto de presencia en la localidad baltanasiega. Incluso propicio que se suspendiera la actividad taurina.

En un principio también parecía que la charanga de por la tarde no iba a salir, ya que solo unos cuantos valientes la acompañaron por las calles del pueblo.

Pero finalmente fueron muchos los que se animaron a “charanguear” esta tarde de sábado sin importarles el frío y la humedad que la lluvia había traído.

El mal tiempo no hizo que se suspendieran los fuegos artificiales, por lo que los baltanasiegos pudieron disfrutar un año más de esta actividad pirotécnica que llena de luz y color el cielo.

Más tarde, la peña “El Jarro” ofreció a los asistentes sus tradicionales pastas y bebidas.

Fue la orquesta “Jamaica Show” la que hizo que la plaza vibrara al máximo de la noche del sábado. Orquesta que no solo deleitó con su música y baile, sino que ofreció espectáculos aéreos y de cintas.

Si deseas compartir con este blog tus fotos del sábado (de la lluvia en Baltanás, de los fuegos…) puedes hacerlo enviándolas a: todobaltanas@gmail.com

Fotografías: Sonia Calleja e Isabel Sanz.

Anuncios

Acerca de todobaltanas

Me llamo Beatriz Fernández Martín, soy licenciada en periodismo por la Universidad de Valladolid (2007-2012). En 2013 realicé el Máster en Protocolo y Organización de Eventos en la Universidad Camilo José Cela de Madrid. Actualmente resido en Madrid donde trabajo en una agencia de comunicación. Además de gestionar este blog colaboro en la Revista Camino Llano de Baltanás. Hace ya un tiempo creé este blog sobre mi pueblo, Baltanás. Elegí este tema para mostrar cómo es "todo Baltanás" ( de ahí el nombre) desde sus gentes, sus lugares, actividades y servicios hasta cuáles son las noticias que surgen. Espero que muchos usuarios descubran cómo es este pueblo, un pueblo lleno de encanto. Mi pasión por la fotografía y mi espítritu inquieto por organizar actividades por y para mi pueblo me llevaron a organziar el pasado diciembre de 2013 el I Concurso Online de Fotografía Todobaltanás.
Esta entrada fue publicada en Fiestas y etiquetada , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s