Viernes 6 de septiembre

Arrancaba el fin de semana.  Y con ello la llegada de más visitantes a nuestro pueblo dispuestos a acompañar a los peñistas en la fiesta.

Por la mañana se sucedieron varios deportes, como la rana y tanga o los bolos.

A las 12:00 horas los niños tomaron el protagonismo absoluto participando en el concurso y desfile de disfraces infantiles. A continuación una original carrera: la de motos sin pedales ni patines para niños de entre 2 y 5 años.

Interesantes actividades propuestas para los más pequeños, con las que disfrutaron al máximo. Ambas organizadas por la Escuela de Verano y por la Peña las Indecisas.

IMG-20130909-WA0002 IMG-20130909-WA0003 IMG-20130909-WA0004 IMG-20130909-WA0005 IMG-20130909-WA0006Ya por la tarde los baltanasiegos se dieron cita un año más en la plaza para disfrutar de la Orujada, organizada por el Café Plaza. El pacharán, el anís y el aguardiente animaron a los baltanasiegos esta tarde de viernes y sirvieron para incrementar las ganas de pasarlo bien.

DSCF0287 DSCF0294 DSCF0296

A las 18:00 horas se iniciaba el festival taurino.  Tras él y tras la suelta de vaquillas, los baltanasiegos bajaron desde la plaza de toros a la plaza de España acompañando a la charanga y disfrutando de sus canciones. Charanga que no solo hizo mover el esqueleto de los más jóvenes, sino que levantó de las terrazas a todo el mundo.

IMG-20130916-WA0000 IMG-20130916-WA0001

A las 20:00h la novena en honor a la Virgen.

Como no podía ser de otra forma, la macrodiscoteca “Onda Futura” tomó las riendas de la noche baltanasiega ofreciendo un año más a los asistentes sus canciones, sus bailes y el excelente ambiente y espectáculo que aportan.

La plaza estaba llena, las ganas de disfrutar eran patentes desde primera hora de la noche y no sólo en el público adulto, sino también el más joven.

¿Cómo viviste el viernes de fiestas? ¿Qué es lo qué más te divierte en ferias?

Fotografías: David Calleja, Sonia Calleja, Isabel Sanz y Rebeca Latorre.

Anuncios

Acerca de todobaltanas

Me llamo Beatriz Fernández Martín, soy licenciada en periodismo por la Universidad de Valladolid (2007-2012). En 2013 realicé el Máster en Protocolo y Organización de Eventos en la Universidad Camilo José Cela de Madrid. Actualmente resido en Madrid donde trabajo en una agencia de comunicación. Además de gestionar este blog colaboro en la Revista Camino Llano de Baltanás. Hace ya un tiempo creé este blog sobre mi pueblo, Baltanás. Elegí este tema para mostrar cómo es "todo Baltanás" ( de ahí el nombre) desde sus gentes, sus lugares, actividades y servicios hasta cuáles son las noticias que surgen. Espero que muchos usuarios descubran cómo es este pueblo, un pueblo lleno de encanto. Mi pasión por la fotografía y mi espítritu inquieto por organizar actividades por y para mi pueblo me llevaron a organziar el pasado diciembre de 2013 el I Concurso Online de Fotografía Todobaltanás.
Esta entrada fue publicada en Fiestas y etiquetada , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a Viernes 6 de septiembre

  1. Sonia dijo:

    jajajaja que risa Alfre con la palomita…y que lindos los niños, eso no llegué a verlo asique se agradecen las fotos 🙂

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s