Sección: Eventodobaltanás

Todavía nadie se ha animado a colaborar en la sección “Eventodobaltanás” creada hace algunos meses, por lo que hoy he decidido estrenarla para dar ejemplo de que no pasa nada por formar parte de la misma, ya que resulta un modo estupendo de hacer partícipes a nuestros vecinos y amigos de nuestros eventos, de nuestro día a día, de nuestras actividades cotidianas.

Al fin y al cabo la felicidad debería estar para compartirla con los demás, para contagiar al resto. Para eso deberían servir las experiencias positivas: para difundirlas.  Mi familia y yo, este pasado sábado día 31, hemos tenido una muy muy agradable, pues nos hemos juntado gran parte de la familia “Fernández” en Santander, donde vivimos una jornada inolvidable de risas, diversión, música, juegos y anécdotas para el recuerdo.

Esperemos que esta “quedada familiar” se repita pronto para podernos juntar de nuevo los “primos y reprimos” y vivir otro día como este, sin duda, inolvidable.

¡Gracias a todos, familia!

IMG-20130831-WA0003

IMG-20130831-WA0004

Confío en que con esta entrada quede finalmente inaugurada esta sección y os animéis a colaborar con el blog enviando vuestros eventos y celebraciones de cualquier índole a: todobaltanas@gmail.com.

Serán publicados con mucho gusto.

Anuncios

Acerca de todobaltanas

Me llamo Beatriz Fernández Martín, soy licenciada en periodismo por la Universidad de Valladolid (2007-2012). En 2013 realicé el Máster en Protocolo y Organización de Eventos en la Universidad Camilo José Cela de Madrid. Actualmente resido en Madrid donde trabajo en una agencia de comunicación. Además de gestionar este blog colaboro en la Revista Camino Llano de Baltanás. Hace ya un tiempo creé este blog sobre mi pueblo, Baltanás. Elegí este tema para mostrar cómo es "todo Baltanás" ( de ahí el nombre) desde sus gentes, sus lugares, actividades y servicios hasta cuáles son las noticias que surgen. Espero que muchos usuarios descubran cómo es este pueblo, un pueblo lleno de encanto. Mi pasión por la fotografía y mi espítritu inquieto por organizar actividades por y para mi pueblo me llevaron a organziar el pasado diciembre de 2013 el I Concurso Online de Fotografía Todobaltanás.
Esta entrada fue publicada en "Eventodobaltanás". Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a Sección: Eventodobaltanás

  1. Víctor Fernández. dijo:

    Desde Cantabria, quiero enviar un saludo a todos los visitantes de este blog. Beatriz, te animo a seguir con esta iniciativa de divulgación y promoción de Baltanás y El Cerrato. Me gustó esta entrada.
    Tu primo:
    Víctor Fernández.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s