Nuevo parque de Los Olmos

2013-07-17 16.51.50 2013-07-17 16.51.54 2013-07-17 16.52.03 2013-07-17 16.52.14 2013-07-17 16.52.25 2013-07-17 16.52.42

Anuncios

Acerca de todobaltanas

Me llamo Beatriz Fernández Martín, soy licenciada en periodismo por la Universidad de Valladolid (2007-2012). En 2013 realicé el Máster en Protocolo y Organización de Eventos en la Universidad Camilo José Cela de Madrid. Actualmente resido en Madrid donde trabajo en una agencia de comunicación. Además de gestionar este blog colaboro en la Revista Camino Llano de Baltanás. Hace ya un tiempo creé este blog sobre mi pueblo, Baltanás. Elegí este tema para mostrar cómo es "todo Baltanás" ( de ahí el nombre) desde sus gentes, sus lugares, actividades y servicios hasta cuáles son las noticias que surgen. Espero que muchos usuarios descubran cómo es este pueblo, un pueblo lleno de encanto. Mi pasión por la fotografía y mi espítritu inquieto por organizar actividades por y para mi pueblo me llevaron a organziar el pasado diciembre de 2013 el I Concurso Online de Fotografía Todobaltanás.
Esta entrada fue publicada en Sin categoria y etiquetada , . Guarda el enlace permanente.

3 respuestas a Nuevo parque de Los Olmos

  1. Sonia dijo:

    Mi humilde opinión: Que ya no le llamen “parque de los olmos” cuando ya no hay olmo alguno. Sinceramente, a mi no me gusta como quedó. Está bien el parquecito ese con columpios para los niños, pero lo otro no me gusta nada y esos bancos sin respaldo para mi no tienen sentido.

  2. LOS OLMOS dijo:

    Sin embargo, para mí ha quedado muy bien, ya que se ha restaurado un espacio totalmente estropeado. El parque de los niños una monada (lo del “parquecito ese” no se ha que viene) y sobre todo que da gusto ver como el barrio se nos ha llenado de niños.
    Por otra parte no hay que ser muy espabilada para darse cuenta que los bancos sin respaldo es para que se pueda ver lo que ocurre en las dos pistas.
    Lo seguiremos llamando “Parque de Los Olmos” porque siempre ha sido así, no todo tiene una explicación lógica. Pero bueno opiniones hay para todos los gustos, y respetamos todas, incluso la tuya Sonia.

  3. Sonia dijo:

    De acuerdo, pues yo también respetaré la tuya, pero lo de la frasecita esa de “no hay que ser muy espabilada…” te la puedes ahorrar porque me haces quedar como tonta o algo parecido y yo en ningún momento ofendí a nadie y parece que tú a mi si lo estás intentando hacer con esa expresión.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s