Colabora en las diferentes secciones de “Todobaltanas”

SECCIÓN: PEÑISTAS

¿Tu peña no ha formado parte de este blog y quieres presentarnos a tu grupo de amigos? Responde a las siguientes preguntas, envíalas a la dirección de correo electrónico todobaltanas@gmail.com junto a una o varias fotografías y tu cuadrilla será la protagonista de una de las entradas de este blog.

– ¿Cómo se llama tu peña?

– ¿Cuántos integrantes sois?

– ¿En qué año empezásteis?

– ¿Cómo surge vuestro nombre?

– ¿Cuándo os reunís todos que soléis hacer?

– ¿Organizáis alguna actividad durante las fiestas patronales?

– ¿Tenéis local para reuniros?

– ¿Recuerdas alguna anécdota que os haya ocurrido?

– ¿Qué crees que es lo mejor de tener una peña?

 

SECCIÓN “LEJOS DE BALTANÁS”

Viviste algunos años de tu vida en Baltanás pero tuviste que dejar tu pueblo para estudiar o trabajar en otra ciudad. Pasaste tu infancia o adolescencia es Baltanás pero tuviste que dejar tu pueblo. ¿Sigue formando esta localidad parte de tu vida? Cuéntanos tu experiencia respondiendo a las preguntas que aparecen a continuación y enviándolas a todobaltanas@gmail.com

-Año en el que te fuiste de Baltanás: 

-¿Dónde te fuiste?

-¿Qué haces allí, a qué te dedicas?

– Motivo (laboral, familiar, de estudios…):

– ¿Es difícil empezar una “nueva vida” en un sitio que no conoces? 

– ¿Cuesta adaptarse al ritmo de una ciudad?

– ¿Te costó mucho alejarte de tu tierra?

– ¿Qué es lo que más echas de menos de vivir en tu pueblo?

– ¿Con qué frecuencia regresas a él?

 

SECCIÓN “ECHANDO LA VISTA ATRÁS”

Cuentas con fotografías antiguas de Baltanás, aún no las has enviado a este blog para que todos puedan disfrutar de ellas y deseas poder hacerlo. Todobaltanás te permite conocer cómo era nuestro pueblo hace algunos años, cómo vivían sus gentes, qué actividades se desarrollaban en la localidad, cómo se encontraban diferentes parajes baltanasiegos antaño, incluso recordar sus fiestas y tradiciones. Todobaltanás también posibilita un acercamiento entre las personas que aparecen en las fotografías y sus familiares, ya que muchas veces los lectores de este blog me reconocen haber encontrado imágenes en las que han reconocido a antiguos amigos y conocidos y esa sensación e ilusión, aseguran, es muy agradable.

Por ello os animo a seguir colaborando en este blog enviando vuestra fotografías antiguas a la dirección todobaltanas@gmil.com

SECCIÓN “EVENTODOBALTANAS”

¿Deseas sorprender a tu familia y amigos con una entrada en este blog? ¿Quieres que vuestro evento aparezca recogido en él? Cenas de peñas,de empresa, de quintos, reuniones, cumpleaños, aniversarios, despedidas de solteros, bodas, bautizos, comuniones…¡lo que sea! Si celebras un evento, de cualquier índole, y deseas compartirlo con los lectores de este blog, puedes hacerlo enviando el texto y las imágenes que consideres oportunas  a todobaltanas@gmail.com y lo publicaré encantada.

 

SECCIÓN “TODOBALTANAS PREGUNTA, TÚ RESPONDES”

Os animo también a comentar en las entradas en las que se lanzan preguntas a los lectores sobre determinadas cuestiones relacionadas con nuestra localidad, ya que este blog aboga siempre por brindar la palabra a todos porque “TODOBALTANAS ES NUESTRO, ES DE TODOS BALTANASIEGOS”.

 

 

 

Anuncios

Acerca de todobaltanas

Me llamo Beatriz Fernández Martín, soy licenciada en periodismo por la Universidad de Valladolid (2007-2012). En 2013 realicé el Máster en Protocolo y Organización de Eventos en la Universidad Camilo José Cela de Madrid. Actualmente resido en Madrid donde trabajo en una agencia de comunicación. Además de gestionar este blog colaboro en la Revista Camino Llano de Baltanás. Hace ya un tiempo creé este blog sobre mi pueblo, Baltanás. Elegí este tema para mostrar cómo es "todo Baltanás" ( de ahí el nombre) desde sus gentes, sus lugares, actividades y servicios hasta cuáles son las noticias que surgen. Espero que muchos usuarios descubran cómo es este pueblo, un pueblo lleno de encanto. Mi pasión por la fotografía y mi espítritu inquieto por organizar actividades por y para mi pueblo me llevaron a organziar el pasado diciembre de 2013 el I Concurso Online de Fotografía Todobaltanás.
Esta entrada fue publicada en Tradiciones y etiquetada , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s