Todobaltanás pregunta. Tú respondes.

En Baltanás tenemos parajes singulares y diversos, como la zona del castillo y las bodegas, San Gregorio, la Cobata, el puente San Francisco, la Aldea, La Carolina, Los Olmos, el Pilón, las Adoberas, el Pico de las Chinchas…

Pero nuestro pueblo también cuenta con otros rincones que pueden ser especiales para nosotros por cualquier razón o gusto personal. Tal vez en ese lugar hayamos vivido momentos especiales, tal vez guardemos de ellos gratos recuerdos de nuestra infancia o adolescencia, tal vez hayamos pasado en ellos infinidad de instantes…

2013-03-15 16.01.49 2013-03-15 16.14.38 2013-03-15 16.19.26

Por eso la pregunta de hoy es: ¿Cuál es tu rincón favorito de Baltanás? ¿Por qué recuerdas ese lugar con especial cariño?

Acerca de todobaltanas

Me llamo Beatriz Fernández Martín, soy licenciada en periodismo por la Universidad de Valladolid (2007-2012). En 2013 realicé el Máster en Protocolo y Organización de Eventos en la Universidad Camilo José Cela de Madrid. Actualmente resido en Madrid donde trabajo en una agencia de comunicación. Además de gestionar este blog colaboro en la Revista Camino Llano de Baltanás. Hace ya un tiempo creé este blog sobre mi pueblo, Baltanás. Elegí este tema para mostrar cómo es "todo Baltanás" ( de ahí el nombre) desde sus gentes, sus lugares, actividades y servicios hasta cuáles son las noticias que surgen. Espero que muchos usuarios descubran cómo es este pueblo, un pueblo lleno de encanto. Mi pasión por la fotografía y mi espítritu inquieto por organizar actividades por y para mi pueblo me llevaron a organziar el pasado diciembre de 2013 el I Concurso Online de Fotografía Todobaltanás.
Esta entrada fue publicada en Todobaltanás pregunta. Tú respondes. y etiquetada , , . Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a Todobaltanás pregunta. Tú respondes.

  1. Sonia dijo:

    Sin duda alguna…¡El banco Santander! jeje anda que no hemos hecho horas ahí.Bueno ya hablando en serio, yo creo que todos los rinconcitos de Baltanás son bonitos, para mi no hay un favorito, en todos he tenido momentos agradables con familia o amigos y así seguiremos.

  2. kassidy dijo:

    bueno, ahí me encanta el lugar arriba de San Millán, donde han puesto un par de bancos, para ver la puesta de sol y la panorámica del pueblo. Y yo, cuanto más alto, mejor: me encanta subir arriba del todo de las bodegas, donde está esa minúscula “banqueta” de piedra, para observar todo desde allí.

Responder

