Todobaltanás pregunta. Tú respondes.

Parece que le buen tiempo ha llegado. Ahora cabe preguntarse si se instalará definitivamente todo el verano, o si por el contrario, como algunos expertos se han aventurado a decir, este año no disfrutaremos de la época estival.

Es verdad que el calor (siempre en su justa medida) gusta, el sol nos llena de vitalidad, de alegría y nos inyecta energía.

En nuestro pueblo en verano se realizan muchas actividades que precisan del buen tiempo, como bajar a las piscinas a “pegarte un chapuzón”, sentarte a tomar algo en una terraza con los amigos, dar un paseo con la familia, bajar al frontón, salir con la bici…

Por la noche siempre hay que coger una chaqueta, por si acaso, porque ya se sabe como refresca el tiempo en las noches cerrateñas. En cada barrio se realizan tertulias “a la fresca”, el parque de La Carolina se llena de jóvenes y de niños que charlan, que juegan, el camino a la fábrica de quesos y al colegio es testigo del paseo nocturno de muchos baltanasiegos…

Y tú, ¿Cómo te gusta divertirte en verano en Baltanás?

¿Qué te gusta hacer en tu pueblo?

 

 

Anuncios

Acerca de todobaltanas

Me llamo Beatriz Fernández Martín, soy licenciada en periodismo por la Universidad de Valladolid (2007-2012). En 2013 realicé el Máster en Protocolo y Organización de Eventos en la Universidad Camilo José Cela de Madrid. Actualmente resido en Madrid donde trabajo en una agencia de comunicación. Además de gestionar este blog colaboro en la Revista Camino Llano de Baltanás. Hace ya un tiempo creé este blog sobre mi pueblo, Baltanás. Elegí este tema para mostrar cómo es "todo Baltanás" ( de ahí el nombre) desde sus gentes, sus lugares, actividades y servicios hasta cuáles son las noticias que surgen. Espero que muchos usuarios descubran cómo es este pueblo, un pueblo lleno de encanto. Mi pasión por la fotografía y mi espítritu inquieto por organizar actividades por y para mi pueblo me llevaron a organziar el pasado diciembre de 2013 el I Concurso Online de Fotografía Todobaltanás.
Esta entrada fue publicada en Todobaltanás pregunta. Tú respondes. y etiquetada , . Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a Todobaltanás pregunta. Tú respondes.

  1. kassidy dijo:

    Ejem! “coger una chaqueta por si acaso??” de por si acaso nada. La chaqueta la vas a utilizar fijo. De hecho yo me tengo que cambiar entera de ropa: de tirantes a manga larga y 2 capas, de shorts a pantalón largo, incluso de sandalias a zapatillas!
    Sin lugar a duda a mi lo que más me gusta del verano es ir a la piscina, eso sí, por la mañana, con sol, aunque el agua esté bien fría. Y nada como además tomarte un rico helado fresquito…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s