Actual estado de las obras de la Plaza de los Olmos

2013-06-01 19.58.39 2013-06-01 19.58.47 2013-06-01 19.59.06 2013-06-01 19.59.40 2013-06-01 20.02.19 2013-06-01 20.02.30

Anuncios

Acerca de todobaltanas

Me llamo Beatriz Fernández Martín, soy licenciada en periodismo por la Universidad de Valladolid (2007-2012). En 2013 realicé el Máster en Protocolo y Organización de Eventos en la Universidad Camilo José Cela de Madrid. Actualmente resido en Madrid donde trabajo en una agencia de comunicación. Además de gestionar este blog colaboro en la Revista Camino Llano de Baltanás. Hace ya un tiempo creé este blog sobre mi pueblo, Baltanás. Elegí este tema para mostrar cómo es "todo Baltanás" ( de ahí el nombre) desde sus gentes, sus lugares, actividades y servicios hasta cuáles son las noticias que surgen. Espero que muchos usuarios descubran cómo es este pueblo, un pueblo lleno de encanto. Mi pasión por la fotografía y mi espítritu inquieto por organizar actividades por y para mi pueblo me llevaron a organziar el pasado diciembre de 2013 el I Concurso Online de Fotografía Todobaltanás.
Esta entrada fue publicada en Sin categoria y etiquetada , , . Guarda el enlace permanente.

3 respuestas a Actual estado de las obras de la Plaza de los Olmos

  1. Cris dijo:

    Me parece una salvajada lo que han hecho en la plaza de los olmos.Entiendo que se estuviera levantando el suelo,¿pero no hay mejores maneras de gastar el dinero de los contribuyentes.?
    Se ha comentado varias veces que la calle Arroyo iba a ser asfaltada o en su defecto cementada, a parte de las promesas de tapar el canal en esa calle…¿porqué no hacer algo que realmente es necesario?

  2. Me encanta la idea que ha tenido el ayuntamiento de arreglar la plaza de los olmos, ta hacía falta, daba vergüenza como estaba. El ayuntamiento tiene que gastarse el dinero en este tipo de cambios que vienen muy bien para el pueblo. Un pueblo donde no se hacen este tipo de reformas, muere. Por otra parte, es verdad, deberían arreglar también la calle del arroyo y taparlo, es una cosa muy peligrosa y anti estética.

  3. kassidy dijo:

    ¿O sea que son obras?
    yo diría más bien masacre de árboles. A mi no me parece que estuviera tan mal la plaza, no sé, yo tampoco entiendo de esto, pero me parece que hay cosas más urgentes donde gastar el dinero. Eso de la calle Arroyo es verdad, eso sí que está mal. El otro día mismo me tropecé con las piedras (claro, que yo me suelo tropezar siempre) y hay muchos cristales en el suelo y eso es peligroso. Pero los olmos estaban bien, y ahora está todo destrozado.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s