Todobaltanas llega a las 100.000 visitas

Todobaltanas ha llegado a las 100.000 visitas en apenas dos años y medio.

¡Y todo gracias a tí! A tus visitas, a tus comentarios, a tus aportaciones.

Tú, lector fiel del blog, has hecho posible esta cifra.

Esperemos llegar a muchas más.

¡Gracias!

 

Montaje técnico: David Calleja Puente.

Idea creativa: Beatriz Fernández Martín.

 

Acerca de todobaltanas

Me llamo Beatriz Fernández Martín, soy licenciada en periodismo por la Universidad de Valladolid (2007-2012). En 2013 realicé el Máster en Protocolo y Organización de Eventos en la Universidad Camilo José Cela de Madrid. Actualmente resido en Madrid donde trabajo en una agencia de comunicación. Además de gestionar este blog colaboro en la Revista Camino Llano de Baltanás. Hace ya un tiempo creé este blog sobre mi pueblo, Baltanás. Elegí este tema para mostrar cómo es "todo Baltanás" ( de ahí el nombre) desde sus gentes, sus lugares, actividades y servicios hasta cuáles son las noticias que surgen. Espero que muchos usuarios descubran cómo es este pueblo, un pueblo lleno de encanto. Mi pasión por la fotografía y mi espítritu inquieto por organizar actividades por y para mi pueblo me llevaron a organziar el pasado diciembre de 2013 el I Concurso Online de Fotografía Todobaltanás.
Esta entrada fue publicada en Sin categoria y etiquetada . Guarda el enlace permanente.

8 respuestas a Todobaltanas llega a las 100.000 visitas

  1. Sonia dijo:

    ¡Felicidades! esperemos que sigan subiendo esas visitas y que el blog siga existiendo muchos años más.

  2. Sonia dijo:

    Se me olvidó añadir que me gustó el vídeo y la música. ¡Muy bien hermano! jeje

  3. kassidy dijo:

    Muy bonito el vídeo. 🙂
    Enhorabuena por esas 100.000 visitas, y a seguir así!

  4. Hola Beatriz me podrías pasar el correo de Sonia,( la que ha realizado las fotos del Certamen de Pintura), quiero que me diga si puedo o no coger las fotos para hacer un vídeo recopilatorio sobre el certamen, y claro por supuesto que en dicho video quedará totalmente señalado que las fotos son de Sonia. Aquí dejo mi correo. cerratobaltanas@gmail,com

  5. Felicidades Beatriz, me encanta tu página. Por otra parte te pido si me podrías dar el correo de Sonia para comentarla si puedo coger sus fotos del certamen de pintura, ya que estoy recopilando fotos de dicho acto y sus fotos son fantásticas. Con ellas realizaré un vídeo , en el que quedará señalado que Sonia ha colaborado en la realización del vídeo. Aquí dejo mi correo. cerratobaltanas@gmail.com

    • Sonia dijo:

      Pídemelo a mi directamente, Beatriz no tiene porqué dártelo.Comunícate conmigo vía facebook que para algo está también.

Responder

