Ganadores I Certamen Pintura rápida de Baltanás

El primer premio, 600 euros, de este I Certamen de Pintura rápida de Baltanás fue para  la pintora segoviana Marisol de Marcos.

El gijonés Diego Fernández obtuvo los 330 euros del segundo premio.

El tercer galardón, 220 euros, recayó en  Iker Mugarra, procedente de Vizcaya.

En la categoría local, la victoria fue para Elena Curiel, que obtuvo un premio en metálico de 100 euros.

Todos los premiados se llevaron, además, un trofeo conmemorativo y un lote de productos.

En la categoría infantil de 11 a 15 años, el ganador fue Carlos Puente, seguido de Pablo Prádanos.

En lo que respecta a la categoría de 5 a 10 años, la victoria fue para la obra de Alicia Martínez, seguida de Raúl García.

Los ganadores obtuvieron varios lotes de productos, material de pintura y un trofeo conmemorativo. Además, todos los niños participantes en el Certamen obtuvieron un detalle.

El jurado lo formaron  María del Mar Infante Espina, concejala de cultura en Baltanás; Julián Nieto Frontela, de la Galería-Fundación Isabel Frontera; Jesús Mateo Pinilla, arquitecto y crítico de arte; Ricardo Castrillejo, diseñador gráfico y creador de la empresa Niquis del Páramo; Carolina Cuadrillero, pintora profesional;y el baltanasiego Daniel Palomo Torres, decorador y aficionado de arte.

Fuente: El Norte de Castilla.

Anuncios

Acerca de todobaltanas

Me llamo Beatriz Fernández Martín, soy licenciada en periodismo por la Universidad de Valladolid (2007-2012). En 2013 realicé el Máster en Protocolo y Organización de Eventos en la Universidad Camilo José Cela de Madrid. Actualmente resido en Madrid donde trabajo en una agencia de comunicación. Además de gestionar este blog colaboro en la Revista Camino Llano de Baltanás. Hace ya un tiempo creé este blog sobre mi pueblo, Baltanás. Elegí este tema para mostrar cómo es "todo Baltanás" ( de ahí el nombre) desde sus gentes, sus lugares, actividades y servicios hasta cuáles son las noticias que surgen. Espero que muchos usuarios descubran cómo es este pueblo, un pueblo lleno de encanto. Mi pasión por la fotografía y mi espítritu inquieto por organizar actividades por y para mi pueblo me llevaron a organziar el pasado diciembre de 2013 el I Concurso Online de Fotografía Todobaltanás.
Esta entrada fue publicada en Arte y cultura y etiquetada , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s