I Certamen Pintura rápida de Baltanás

Casi setenta pintores, tanto profesionales como amateurs, de diferentes puntos de España se acercaron el pasado domingo a la capital del Cerrato para poner en práctica su arte pintando diversos puntos de Baltanás en el I Certamen de Pintura rápida.

La localidad se llenó de pintores dispuestos a mostrar su talento a los numerosos lugareños y visitantes que se acercaron desde por la mañana a disfrutar tanto de los cuadros y su elaboración como del buen ambiente que se creó en el pueblo.

El buen tiempo también acompañó en esta jornada, que estuvo organizada por el Café Plaza y por el Ayuntamiento de Baltanás y que contó con numeroso voluntarios dispuestos a ayudar en la organización.

946408_483257498413436_2019754200_n

pintura 2pintura 3pintura 4pintura 5pintura 6pintura 7pintura 8pintura 9pintura 11pintura 12pintura 13 pintura 14pintura 15 pintura 16pintura 17pintura 19pintura 20pintura 21 pintura 22pintura 23pintura 25pintura 24pintura 26pintura 27pintura 28pintura 33

pint pintt pinttt pinttttttt

971924_483258901746629_2027625872_n

Marisol de Marcos, de Segovia, se alzó con el Primer Premio de este concurso por el siguiente cuadro.

pintura-10

Este I Certamen de Pintura también fue posible gracias a la colaboración de las empresas de Baltanás que se muestran a continuación en el siguiente cartel, cartel diseñado por el baltanasiego David Calleja.

CartelPintura

Además de las categorías para adultos, numerosos niños participaron en este certamen, tanto en la categoría de 5 a 10 años como en la de 10 a 15.

pintt pinttt pintttt pinttttt pintttttt pinttttttttt pinttttttttttttt pinttttttttttttttttttttttttttt pinttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttt

Fotografías: Sonia Calleja Puente. ¡Muchísimas gracias por las fotos, gran trabajo!

Acerca de todobaltanas

Me llamo Beatriz Fernández Martín, soy licenciada en periodismo por la Universidad de Valladolid (2007-2012). En 2013 realicé el Máster en Protocolo y Organización de Eventos en la Universidad Camilo José Cela de Madrid. Actualmente resido en Madrid donde trabajo en una agencia de comunicación. Además de gestionar este blog colaboro en la Revista Camino Llano de Baltanás. Hace ya un tiempo creé este blog sobre mi pueblo, Baltanás. Elegí este tema para mostrar cómo es "todo Baltanás" ( de ahí el nombre) desde sus gentes, sus lugares, actividades y servicios hasta cuáles son las noticias que surgen. Espero que muchos usuarios descubran cómo es este pueblo, un pueblo lleno de encanto. Mi pasión por la fotografía y mi espítritu inquieto por organizar actividades por y para mi pueblo me llevaron a organziar el pasado diciembre de 2013 el I Concurso Online de Fotografía Todobaltanás.
Esta entrada fue publicada en Arte y cultura y etiquetada , . Guarda el enlace permanente.

6 respuestas a I Certamen Pintura rápida de Baltanás

  1. Sonia dijo:

    Me encantó el cuadro ganador (el número 81). Gracias por subir mis fotos, es un placer.

    • todobaltanas dijo:

      Sí, a mí también me ha gustado el cuadro ganador aunque la verdad es que ha tenido que ser muy difícil escoger uno porque había muchos trabajos muy muy buenos.
      Gracias una vez más por las fotos, te lo has currado. Un beso.

  2. Fantásticas fotos y gracias a Sonia por el gran trabajo que ha realizado. Estoy recopilando fotos de dicho acto para realizar un vídeo y colgarlo en Youtube y te pido que si puedo coger las fotos que acabas de poner en tu página (o en su caso se lo pido a Sonia, ya que ella la realizadora de las fotos). Muchas gracias…Y espero que aceptes.

    • Sonia dijo:

      Lo siento pero mis fotos se quedan aquí y en mi facebook a no ser que en ese vídeo quede bien reflejado quien tomó las fotos, si no es así lo siento mucho pero no cuentes con ellas. Un saludo.

  3. Hola Beatriz me podrías pasar el correo de Sonia, la que ha realizado las fotos del Certamen de Pintura), quiero que me diga si puedo o no coger las fotos suyas para hacer un vídeo recopilatorio sobre el certamen. Aquí te dejo mi correo. cerratobaltanas@gmail,com

Responder

