San Gregorio 2013

Me pasará lo que a muchos de vosotros. No puedo estar en la Campera para celebrar San Gregorio. ¡Con lo que me gustaría! Pero es imposible, y como todos sabemos, no siempre uno puede hacer lo que desea en el momento que le apetece.

Los estudios, el trabajo y otras obligaciones nos impiden estar allí, en la campera con los amigos o la familia disfrutando de una buena tortilla de patata y del buen ambiente que año tras año se respira allí. Una fiesta en la que hay música, diferentes puestos, hinchables para los más pequeños, pero sobre todo casetas, remolques, furgonetas y mesas improvisadas en las que las peñas comen y beben, rien, cantan y juegan…

No quiero seguir con la descripción porque se hace difícil no poder estar allí.

Por ello os pido, en nombre de todos aquellos que no podemos disfrutar de este jueves de San Gregorio, de este jueves de fiesta, de alegría, que mandéis alguna foto de la campera, de las cuadrillas… o algún comentario en el que nos pongáis al tanto de cómo lo habéis celebrado, qué habéis hecho, qué ambiente se respiraba por allí, qué tiempo ha hecho… cuantos más detalles, más nos acercaréis la fiesta a los que este año no hemos podido ser partícipes de ella.

Muchas gracias. Un saludo.

Y para los más afortunados, ¡disfrutad de la campera y que viva San Gregorio!

Esta foto la envía Mario Fernández. Una imagen vale más que mil palabras.

IMG-20130510-WA0000

Este es el aspecto que tenía La Campera el pasado jueves día del patrón San Gregorio. La lluvia y el mal tiempo hizo que muchos no bajaran a la campera y que otros la abandonaran nada más finalizar la misa. Tan solo unos pocos se atrevieron a quedarse bajo cubierto a comer allí.

Anuncios

Acerca de todobaltanas

Me llamo Beatriz Fernández Martín, soy licenciada en periodismo por la Universidad de Valladolid (2007-2012). En 2013 realicé el Máster en Protocolo y Organización de Eventos en la Universidad Camilo José Cela de Madrid. Actualmente resido en Madrid donde trabajo en una agencia de comunicación. Además de gestionar este blog colaboro en la Revista Camino Llano de Baltanás. Hace ya un tiempo creé este blog sobre mi pueblo, Baltanás. Elegí este tema para mostrar cómo es "todo Baltanás" ( de ahí el nombre) desde sus gentes, sus lugares, actividades y servicios hasta cuáles son las noticias que surgen. Espero que muchos usuarios descubran cómo es este pueblo, un pueblo lleno de encanto. Mi pasión por la fotografía y mi espítritu inquieto por organizar actividades por y para mi pueblo me llevaron a organziar el pasado diciembre de 2013 el I Concurso Online de Fotografía Todobaltanás.
Esta entrada fue publicada en Fiestas y etiquetada , , , . Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a San Gregorio 2013

  1. kassidy dijo:

    Bueno, pues como estaba previsto, tuvimos un San Gregorio lluvioso.
    Hay gente que sí que comió en la campera (con tiendas y toldos), pero vamos, que no hacía muy buen día para estar allí.
    El camino claro estaba todo embarrado, y yo me puse perdidas las botas volviendo, y con la llovizna esa sin dejar de caer.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s