XXIX MEDIA MARATON DEL CERRATO 2013

El próximo 19 de Mayo se celabrará la XXIX Edición de la Media Maraton del Cerrato, con salida de la Ermita de Ntra. Sra. de Garón de Antigüedad y llegada a la Plaza España de Baltanás.

INFORMACIÓN INSCRIPCIONES

  • El plazo de inscripción se abre el 5 de Marzo y se cierra el 16 de Mayo a las 22:00 horas.
  • Las inscripciones cuestan General- 8 €.
  • Los días 17, 18 y 19 de Mayo no se admiten inscripciones.
  •  Lugar de inscripción vía on-line: www.turesultado.es
  • No estará formalizada la inscripción hasta que no se haya hecho efectivo el pago de la inscripción en el nº de cuenta 3058 5212 74 2810010875 CAJAMAR.
  • Teléfono de contacto para consultas relacionadas con la inscripción: 946 412 467.
  • Consultas sobre aspectos organizativos: 626 532 665.

Las inscripciones de categorías de menores (prebenjamín, benjamín, alevín, infantil, cadete y juvenil) son gratuitas. Estas inscripciones se realizarán únicamente en el Ayuntamiento de Baltanás el día de la prueba (únicamente para categoría de menores).

Recogida de Dorsales: el 18 de mayo en el Ayuntamiento de Baltanás, de 18 a 19 horas. El día de la prueba en el lugar de salida, desde las 9 a las 10 de la mañana (Ermita Ntra. Sra. de Garón)

Transporte hasta la salida: La organización pone a disposición autocares que partirán hacia la salida, desde la Discoteca Baranda con única salida a las 8,45 horas. Habrá disponible en la salida una furgoneta que transportará tus cosas hasta la llegada.

Recogida de Bolsas de participantes: Las bolsas dejadas en la salida, se transportan por furgonetas a Baltanás. Las cosas se recogen a la llegada junto al Banco de Santander.

Al final de la prueba. Puedes ducharte en el campo de futbol y en las piscinas municipales

Anuncios

Acerca de todobaltanas

Me llamo Beatriz Fernández Martín, soy licenciada en periodismo por la Universidad de Valladolid (2007-2012). En 2013 realicé el Máster en Protocolo y Organización de Eventos en la Universidad Camilo José Cela de Madrid. Actualmente resido en Madrid donde trabajo en una agencia de comunicación. Además de gestionar este blog colaboro en la Revista Camino Llano de Baltanás. Hace ya un tiempo creé este blog sobre mi pueblo, Baltanás. Elegí este tema para mostrar cómo es "todo Baltanás" ( de ahí el nombre) desde sus gentes, sus lugares, actividades y servicios hasta cuáles son las noticias que surgen. Espero que muchos usuarios descubran cómo es este pueblo, un pueblo lleno de encanto. Mi pasión por la fotografía y mi espítritu inquieto por organizar actividades por y para mi pueblo me llevaron a organziar el pasado diciembre de 2013 el I Concurso Online de Fotografía Todobaltanás.
Esta entrada fue publicada en Deporte y ocio y etiquetada , . Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a XXIX MEDIA MARATON DEL CERRATO 2013

  1. Tino Tejedor dijo:

    Pues enhorabuena, Beatriz. es bueno amar la tierra y el pueblo que nos vieron nacer y mantener las raíces vivas. Un saludo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s