Todobaltanás pregunta. Tú respondes.

Cuando un baltanasiego lleva a un amigo suyo al pueblo, este amigo se lo pasa en grande. Disfruta del ambiente nocturno de la localidad, de la buena comida castellana en las bodegas…

No es necesario que le preguntes qué tal se lo ha pasado, no hay más que ver su cara. Lo dice todo.

Ha disfrutado, se ha divertido, a conocido a tus amigos de toda la vida y se ha reído con ellos…

Y antes de irse de Baltanás ya está preguntado, ¿Cuándo dices que me vuelves a invitar?

Esto le pasa a mucha gente, me consta.

Por eso hoy te quiero preguntar. ¿Por qué crees que ocurre?

 

Anuncios

Acerca de todobaltanas

Me llamo Beatriz Fernández Martín, soy licenciada en periodismo por la Universidad de Valladolid (2007-2012). En 2013 realicé el Máster en Protocolo y Organización de Eventos en la Universidad Camilo José Cela de Madrid. Actualmente resido en Madrid donde trabajo en una agencia de comunicación. Además de gestionar este blog colaboro en la Revista Camino Llano de Baltanás. Hace ya un tiempo creé este blog sobre mi pueblo, Baltanás. Elegí este tema para mostrar cómo es "todo Baltanás" ( de ahí el nombre) desde sus gentes, sus lugares, actividades y servicios hasta cuáles son las noticias que surgen. Espero que muchos usuarios descubran cómo es este pueblo, un pueblo lleno de encanto. Mi pasión por la fotografía y mi espítritu inquieto por organizar actividades por y para mi pueblo me llevaron a organziar el pasado diciembre de 2013 el I Concurso Online de Fotografía Todobaltanás.
Esta entrada fue publicada en Todobaltanás pregunta. Tú respondes. y etiquetada , , , . Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a Todobaltanás pregunta. Tú respondes.

  1. Una invitada dijo:

    Hombre… las cosas que pasan en Baltanás no pasan en ningún sitio… que la persona que te ha invitado se pegue con la mitad del pueblo por un bolso robado mientras tu miras la escena con incredulidad, que un chico se sienta muy herido en su orgullo porque un corcho le ha agredido, emborracharte en el parque a las 5 de la tarde, ir a cenar a un restaurante y que tu amiga meta la cara en flan mientras los demás hacen de todo, menos comer…. vamos lo normal…. jajaja… Ahh!! Se me olvidaba, ir a desayunar mientras la amiga de la persona que te ha invitado cuenta que le gustaria vivir en un mundo paralelo con duendes y unicornios… ¡Cómo no te lo vas a pasar bien!!!

  2. Una invitada dijo:

    Bueno, y sin olvidar que cuando llegas allí la persona que te ha invitado tiene ya pensado para tí un plan de vida… ¡qué mas se puede pedir!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s