Planes de Fin de semana en Baltanás

Este fin de semana en el Museo del Cerrato de Baltanás tendrá lugar:

-El Sábado a partir de las 17:00 horas se proyectará la película “MANNEN SOM ELSKET YNGVE (THE MAN WHO LOVED YNGVE)  de 2008.

A las 19:00h, en la SALA MULTIMEDIA del museo se presentará el libro “Palencia Sur: Belleza y misterio de una tierra mágica” a cargo del escritor palentino Jesús Torrellas.

-El Domingo a partir de las 17:00 horas el largometraje “UPPERDOG” de 2009.

 

Fuente: Museo del Cerrato Castellano.

Anuncios

Acerca de todobaltanas

Me llamo Beatriz Fernández Martín, soy licenciada en periodismo por la Universidad de Valladolid (2007-2012). En 2013 realicé el Máster en Protocolo y Organización de Eventos en la Universidad Camilo José Cela de Madrid. Actualmente resido en Madrid donde trabajo en una agencia de comunicación. Además de gestionar este blog colaboro en la Revista Camino Llano de Baltanás. Hace ya un tiempo creé este blog sobre mi pueblo, Baltanás. Elegí este tema para mostrar cómo es "todo Baltanás" ( de ahí el nombre) desde sus gentes, sus lugares, actividades y servicios hasta cuáles son las noticias que surgen. Espero que muchos usuarios descubran cómo es este pueblo, un pueblo lleno de encanto. Mi pasión por la fotografía y mi espítritu inquieto por organizar actividades por y para mi pueblo me llevaron a organziar el pasado diciembre de 2013 el I Concurso Online de Fotografía Todobaltanás.
Esta entrada fue publicada en Arte y cultura y etiquetada , , . Guarda el enlace permanente.

3 respuestas a Planes de Fin de semana en Baltanás

  1. Smap dijo:

    ¿¿Las pelis están subtituladas?? 😉

  2. jesus dijo:

    Lo que le sale gratis al ayuntamiento eso es lo que trae al pueblo… cualquier dia nos pone una pelicula en chino. Son incapaces de preguntar a los ciudadanos lo que nos gusta… claro no sería gratis. Esa es la cultura de la alcaldesa y los concejales. Que todo sea gratis. Qué pena.

    • todobaltanas dijo:

      Respeto tu opinión, pero personalmente creo que hay que aprovechar las actividades que se nos ofrecen ,más aún según están las cosas.
      Siempre se puede sacar algo positivo de todo. Algo que sea gratis no tiene por qué ser de peor calidad, a alguien le gustara. Un saludo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s