Baltanasiegos, ¡Feliz Navidad a todos!

tarjetas-navideñas-para-imprimir-gratis

Queridos baltanasiegos.

Os escribo estas líneas porque se acercan unas fechas entrañables y quería desearos los mejor a todos.

Son fechas propicias para decir lo que sentimos, lo que queremos, lo que soñamos. Y a eso voy:

Ante todo, daros las gracias, una vez más, por hacer que este blog sea lo que es. Gracias por vuestras visitas, por vuestros comentarios de felicitación y apoyo. Es el amor por mi pueblo y el saber que hay gente que me lee a diario lo que hace que no tire la toalla con este proyecto, que comenzó hace más de dos años y en que trabajo con la misma ilusión y las mismas ganas que el primer día.

A pesar de que me gustaría dedicarle más tiempo y actualizar con mayor frecuencia, no me es siempre posible. Aunque es cierto que intento seguir con todas y cada una de las secciones que creé desde un principio, pues creo que todas ellas son importantes y valoradas por los lectores.

Desde este espacio deseo a todos los baltanasiegos y a todos los lectores del blog (que me consta que también les hay de fuera de Baltanás) una muy Feliz Navidad. Espero que paséis unos días agradables en compañía de vuestros seres queridos.

Disfrutad de la fiesta, de los pequeños detalles, de los momentos al lado de gente que queréis porque son éstos, sin duda, lo más importante.

Abrazad a vuestra familia, reíd con vuestros amigos, sacad siempre algo positivo de lo que os pase.

Sacad esa sonrisa y esas ganas de disfrutar que tanta falta parece que hacen en los difíciles tiempos que vivimos.

Intentad olvidar por unos días los momentos duros que atravesamos para que no fastidien ni entorpezcan la alegría y felicidad que todos tenemos derecho a tener y que nada ni nadie puede quitarnos.

Os dejo con un vídeo muy optimista que hace que veamos y afrontemos la vida de otra manera. Muchos ya le habréis visto, pues se ha hablado mucho de él estos días. A los que no, espero que os guste tanto como me ha gustado a mí.

https://www.youtube.com/watch?v=lX5Ff3fboFc

Un cariñosos saludo y lo dicho, ¡FELIZ NAVIDAD!

Anuncios

Acerca de todobaltanas

Me llamo Beatriz Fernández Martín, soy licenciada en periodismo por la Universidad de Valladolid (2007-2012). En 2013 realicé el Máster en Protocolo y Organización de Eventos en la Universidad Camilo José Cela de Madrid. Actualmente resido en Madrid donde trabajo en una agencia de comunicación. Además de gestionar este blog colaboro en la Revista Camino Llano de Baltanás. Hace ya un tiempo creé este blog sobre mi pueblo, Baltanás. Elegí este tema para mostrar cómo es "todo Baltanás" ( de ahí el nombre) desde sus gentes, sus lugares, actividades y servicios hasta cuáles son las noticias que surgen. Espero que muchos usuarios descubran cómo es este pueblo, un pueblo lleno de encanto. Mi pasión por la fotografía y mi espítritu inquieto por organizar actividades por y para mi pueblo me llevaron a organziar el pasado diciembre de 2013 el I Concurso Online de Fotografía Todobaltanás.
Esta entrada fue publicada en Fiestas y etiquetada , . Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a Baltanasiegos, ¡Feliz Navidad a todos!

  1. kassidy dijo:

    Muy bonita la entrada, y desde luego, transmites optimismo.
    Pues mira, yo no lo había visto, ese anuncio (pues ya no veo nada la tele, así que normal) y me ha gustado verlo.
    Feliz Navidad a ti también

  2. Teresa dijo:

    Feliz Navidad para ti tambien y todos los Baltanasiegos, gracias por tu blog me encanta y te sigo frecuentemente….espero poder seguir aportando cosas para que todos disfrutemos de ellas.Feliz Navidad y Prospero 2013!!!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s