Todobaltanás pregunta. Tú respondes.

Las prisas nunca son buenas. Pero en Baltanás la expresión “a última hora” está muy extendida. En seguida me vais a entender.

El día anterior a las fiestas patronales te das cuenta de que tienes que ir a comprar la comida y la bebida para los días que durará la feria. El tiempo corre y aún no tenéis nada almacenado para esos días. La peña y la bodega están vacías. Necesitáis suministros.  Empiezan las prisas, los agobios, el ¿quién lleva el coche?…

El caso es que ese año te prometes que el siguiente no será así, y que lo organizaréis de tal forma que la víspera de las fiestas no tendréis que preocuparos de comprar nada porque ya estará todo listo. Pero pasa un año y vuelves a hacer exactamente lo mismo. Y el siguiente, y el siguiente…

Pero, sin duda, lo mejor es que no eres al único que le ha pasado, ya que en el supermercado te encuentras a otras peñas baltanasiegas que están en tu misma situación.

Y a ti, ¿te ha pasado? ¿Por qué crees que pasa esto?

Anuncios

Acerca de todobaltanas

Me llamo Beatriz Fernández Martín, soy licenciada en periodismo por la Universidad de Valladolid (2007-2012). En 2013 realicé el Máster en Protocolo y Organización de Eventos en la Universidad Camilo José Cela de Madrid. Actualmente resido en Madrid donde trabajo en una agencia de comunicación. Además de gestionar este blog colaboro en la Revista Camino Llano de Baltanás. Hace ya un tiempo creé este blog sobre mi pueblo, Baltanás. Elegí este tema para mostrar cómo es "todo Baltanás" ( de ahí el nombre) desde sus gentes, sus lugares, actividades y servicios hasta cuáles son las noticias que surgen. Espero que muchos usuarios descubran cómo es este pueblo, un pueblo lleno de encanto. Mi pasión por la fotografía y mi espítritu inquieto por organizar actividades por y para mi pueblo me llevaron a organziar el pasado diciembre de 2013 el I Concurso Online de Fotografía Todobaltanás.
Esta entrada fue publicada en Todobaltanás pregunta. Tú respondes. y etiquetada , . Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a Todobaltanás pregunta. Tú respondes.

  1. Ana dijo:

    Es una táctica para que todas las peñas vayan a la vez a comprar y, así, se puede cotillear con lo que se va a emborrachar el vecino durante las ferias 😉

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s