I Concentración coches clásicos en Baltanás

 

El pasado sábado día 17 de noviembre se celebró en nuestra localidad la primera concentración de coches antiguos.

Fotografías: Sonia Calleja.

Acerca de todobaltanas

Me llamo Beatriz Fernández Martín, soy licenciada en periodismo por la Universidad de Valladolid (2007-2012). En 2013 realicé el Máster en Protocolo y Organización de Eventos en la Universidad Camilo José Cela de Madrid. Actualmente resido en Madrid donde trabajo en una agencia de comunicación. Además de gestionar este blog colaboro en la Revista Camino Llano de Baltanás. Hace ya un tiempo creé este blog sobre mi pueblo, Baltanás. Elegí este tema para mostrar cómo es "todo Baltanás" ( de ahí el nombre) desde sus gentes, sus lugares, actividades y servicios hasta cuáles son las noticias que surgen. Espero que muchos usuarios descubran cómo es este pueblo, un pueblo lleno de encanto. Mi pasión por la fotografía y mi espítritu inquieto por organizar actividades por y para mi pueblo me llevaron a organziar el pasado diciembre de 2013 el I Concurso Online de Fotografía Todobaltanás.
Esta entrada fue publicada en Deporte y ocio y etiquetada , , , . Guarda el enlace permanente.

6 respuestas a I Concentración coches clásicos en Baltanás

  1. ANONIMO dijo:

    Que mierda de fotos , que mala calidad … a claro que la cámara también será de época.
    Dá verguenza como hay gente que se siente orgullosa de este tipo de fotos y las cuelga en un blog. PENOSO

    • todobaltanas dijo:

      Las fotos sirven para que podamos ver cómo eran los coches de otra época. Y esa función la cumplen a la perfección.
      Creo que es de agradecer a la gente que participe y envíe sus fotos para que todos tengamos constancia de lo que ocurre en nuestra localidad.
      No obstante si tienes alguna fotografía que consideres mejor, estaré encantada de publicarla.

    • Sonia dijo:

      El/la penoso/a eres tú con tu poca educación y tu falta de respeto.Moléstate tú en mandar “buenas fotos” para que el blog siga yendo bien y deja de meterte con lo que otros hacen, en este caso MIS fotos te gusten o no me importa muy poco, pero respeta la molestia que se toman los demás por hacer las cosas en vez de criticar.Yo hice las fotos en ese momento con mi teléfono móvil (ya que la dueña del blog no podía asistir a tal acontecimiento) y yo no disponía de una super cámara de fotos,asique por favor modérate con tus palabras, que nadie te dijo nada malo a ti y tú vienes aquí y encima de ANÓNIMO COBARDE a criticar el trabajo de otros.Un poco de educación por favor, creo que no es mucho pedir.
      Adiós.

  2. Carmen dijo:

    Es lamentable leer a la primera persona que ha escrito esto. Creo que no estás siendo no ya educado( tu mismo has dejado claro que no lo eres), sino participativo, respetuoso y agradecido con quien te da la oportunidad para colaborar.

    No se obliga a nadie, solo se da la oportunidad de colaborar, y eso es de agradecer.

    Por otro lado no creo que la administradora deba dar explicaciones a nadie, pero si lo que debe hacer ( y eso solo es un apunte) no dar participación a quienes hagan comentarios dañinos, irrespetuosos y malintencionados, dañando con ello el buen hacer de este blog.
    La envidia nunca ha sido buena consejera, suele hacer malas a las personas.

    Gracias Sonia por haber tenido el gesto de hacer las fotos, a quienes no hemos podido asistir, nos has dado la oportunidad de poder contemplar coches de otras épocas que han estado y siguen estando en Baltanás.
    Un saludo

  3. charo dijo:

    Que personaje tan cobarde¡¡¡ Amparándose en el anonimato intenta (sólo lo intenta, porque no lo consigue) desprestigiar el trabajo desinteresado de otra persona. Hay que dejar de criticar y participar más en todo lo relacionado con nuestro pueblo. Se valiente y cuando tengas que hacer una crítica (siempre deberían de ser constructivas, lo digo por tu bien) házlo con nombre y apellidos. Solo me queda dar las gracias a Sonia, que en su tiempo de ocio y descanso asiste a los eventos que se celebran en el pueblo y nos hace participe de ellos a los que estamos lejos , y a Bea por mantener este blog.
    Un besazo a las dos.

    Charo Puente (con nombre y apellido)

Responder

