Feria del queso y vino

Este fin de semana se ha celebrado en nuestra localidad la Feria del Queso y Vino.

Han sido muchos los que se han animado, a pesar de la lluvia, a venir a Baltanás este sábado y domingo a disfrutar del buen ambiente de esta feria en la que, como es evidente, los auténticos protagonistas han sido el queso y el vino, aunque también ha habido puestos con otros artículos, como jabones o dulces.

A lo largo de estos días los establecimientos de la localidad repartían papeletas para el sorteo de diversos lotes de productos y de un fín de semana a un balneario. Sorteo que ha tenido lugar esta tarde.

Anuncios

Acerca de todobaltanas

Me llamo Beatriz Fernández Martín, soy licenciada en periodismo por la Universidad de Valladolid (2007-2012). En 2013 realicé el Máster en Protocolo y Organización de Eventos en la Universidad Camilo José Cela de Madrid. Actualmente resido en Madrid donde trabajo en una agencia de comunicación. Además de gestionar este blog colaboro en la Revista Camino Llano de Baltanás. Hace ya un tiempo creé este blog sobre mi pueblo, Baltanás. Elegí este tema para mostrar cómo es "todo Baltanás" ( de ahí el nombre) desde sus gentes, sus lugares, actividades y servicios hasta cuáles son las noticias que surgen. Espero que muchos usuarios descubran cómo es este pueblo, un pueblo lleno de encanto. Mi pasión por la fotografía y mi espítritu inquieto por organizar actividades por y para mi pueblo me llevaron a organziar el pasado diciembre de 2013 el I Concurso Online de Fotografía Todobaltanás.
Esta entrada fue publicada en Fiestas y etiquetada , , . Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a Feria del queso y vino

  1. Paloma dijo:

    Hola !!! soy de Madrid y he pasado el Puente de Todos los Santos en la provincia de Palencia. Visité Baltanás el sábado 3, coincidiendo con la 2ª Feria del Queso y Vino, que me parece una iniciativa estupenda! Conocí los quesos de Cerrato, riquísimos, por cierto. Quería hacerte una consulta, en la Feria, por cada 6 euros de compras recibías un número para un sorteo de regalos que se celebraba a las 18.30h tanto del sábado como del domingo, pero no me puede quedar. ¿Hay alguna forma de saber los números ganadores?, o ¿si no estabas presente perdías tu derecho al premio?.
    Muchas gracias por tu ayuda.
    Un saludo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s