Todobaltanás pregunta. Tú respondes.

Más que preguntaros que creéis que significa la pregunta de hoy, creo que lo mejor sería saber si la habéis escuchado alguna vez (porque yo personalmente no la había escuchado en mi vida).

A pesar de no haber oído nunca algo así no quiero dejar pasar la oportunidad de plantearos esta cuestión, ya que varias personas que conozco me han dicho que alguna vez a ellas sí se lo habían comentado y ahora “me pica la curiosidad”.

No deja de ser una pregunta sin trascendencia alguna pero no por ello resulta menos curiosa (al menos para una servidora).

Así que ahí va:

¿Por qué se dice que el mejor lugar para sentarse en la bodega (donde no hace ni frío ni calor, donde mejor temperatura hay) es en la segunda escalera?

¿Habías escuchado esto alguna vez?

 

Acerca de todobaltanas

Me llamo Beatriz Fernández Martín, soy licenciada en periodismo por la Universidad de Valladolid (2007-2012). En 2013 realicé el Máster en Protocolo y Organización de Eventos en la Universidad Camilo José Cela de Madrid. Actualmente resido en Madrid donde trabajo en una agencia de comunicación. Además de gestionar este blog colaboro en la Revista Camino Llano de Baltanás. Hace ya un tiempo creé este blog sobre mi pueblo, Baltanás. Elegí este tema para mostrar cómo es "todo Baltanás" ( de ahí el nombre) desde sus gentes, sus lugares, actividades y servicios hasta cuáles son las noticias que surgen. Espero que muchos usuarios descubran cómo es este pueblo, un pueblo lleno de encanto. Mi pasión por la fotografía y mi espítritu inquieto por organizar actividades por y para mi pueblo me llevaron a organziar el pasado diciembre de 2013 el I Concurso Online de Fotografía Todobaltanás.
Esta entrada fue publicada en Todobaltanás pregunta. Tú respondes.. Guarda el enlace permanente.

4 respuestas a Todobaltanás pregunta. Tú respondes.

  1. Carlos dijo:

    No lo había oído nunca pero imagino que sera por que la bodega tiene siempre una temperatura constante y se compensa con la temperatura que entra de la calle. Una pregunta interesante…
    Felicidades Bea por tu blog!

  2. Ana dijo:

    Eso es porque nunca os gusta ser los primeros…. jaja…. 😉

  3. Bertie dijo:

    Me ha agradado bastante esta pagina que has titulado Todobaltanás pregunta.

    Tú respondes. | .

Responder

