Ciclo cine francés en Baltanás

Llega a Baltanás un ciclo de cine para que los baltanasiegos disfruten del séptimo arte.

Cada mes se proyectarán en el cine de la localidad películas pertenecientes a un país determinado siendo Francia el protagonista de este mes de octubre.

Todos los pases de películas tendrán lugar a las 18.30 horas en el Cine Teatro Cooperativa.

Sabado, 20 de octubre

Tout est pardonné (All Is Forgiven) (2007) de Mia Hansen-Løve 

Duración: 105 minutos

 Domingo 21 de Octubre

Les plages d’Agnès (2008) de Agnès Varda

Duración: 110 minutos

 Sábado 27 de Octubre

La fille de Monaco (2008) de Anne Fontaine

Duración: 95 minutos

Domingo 28 de Octubre

Qu’un seul tienne et les autres suivront (Silent Voice) (2009) de Léa Fehner

Duración: 110 minutos

Jueves 1 de Noviembre

Ensemble c’est trop (2009) de Léa Fazer

Duración: 93 minutos

Anuncios

Acerca de todobaltanas

Me llamo Beatriz Fernández Martín, soy licenciada en periodismo por la Universidad de Valladolid (2007-2012). En 2013 realicé el Máster en Protocolo y Organización de Eventos en la Universidad Camilo José Cela de Madrid. Actualmente resido en Madrid donde trabajo en una agencia de comunicación. Además de gestionar este blog colaboro en la Revista Camino Llano de Baltanás. Hace ya un tiempo creé este blog sobre mi pueblo, Baltanás. Elegí este tema para mostrar cómo es "todo Baltanás" ( de ahí el nombre) desde sus gentes, sus lugares, actividades y servicios hasta cuáles son las noticias que surgen. Espero que muchos usuarios descubran cómo es este pueblo, un pueblo lleno de encanto. Mi pasión por la fotografía y mi espítritu inquieto por organizar actividades por y para mi pueblo me llevaron a organziar el pasado diciembre de 2013 el I Concurso Online de Fotografía Todobaltanás.
Esta entrada fue publicada en Arte y cultura y etiquetada , . Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a Ciclo cine francés en Baltanás

  1. HENRY... dijo:

    Esta nueva propuesta de ocio es interesante. Con estas nuevas iniciativas no parece tan pueblucho (como otros pueblos de la comarca) y mejora su atractivo cultural, que ya hacia falta.
    Se deberían hacer más actividades como esta, para que se note que Baltanás es la capital de la comarca. Que parezca un poco más una ciudad

  2. Felipe dijo:

    Buena propuesta lo de las sesiones de cine, supongo que es en versión original.
    Que siga así el ayuntamiento con estas innovaciones y que no se desanime si no hay muchos asistentes…. ya sabemos que los jóvenes de esta población no están muy interesados en la cultura, y menos en francés.
    Ellos se divierten más destrozando el pueblo por la noche después de una buena borrachera en “el deposito”, en vez de ver una película en francés ( no sabrán ni francés) .Que sigan así que les va a ir muy bien en la vida y van a tener mucha cultura ( la cultura de quien bebe más, ya se sabe que en ningún pueblo de España se bebe más que en Baltanás)
    Que aprovechen estas y otras maravillosas y excelentes oportunidades ( exursiones y visitas culturales, obras de teatro, comedias, actuaciones musicales….).
    Para terminar felicidades por tu página, Beatriz, es muy interesante y completa. Es la primera vez que veo esta página ( por casualidad buscando fotos del pueblo). Gente como tú, con unos estudios y cultura son las que pueden reflotar este nuestro pueblo. No nos creamos que con gente como las anteriores señalados vamos a ir por buen puerto. MUCHAS GRACIAS POR DEJARME PARTICIPAR EN TU PÁGINA.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s