Y casi sin darnos cuenta llegó el otoño…

Aquí os dejo estas otoñales imágenes tomadas ayer en los parques de Baltanás.

¡Como ha costado decir adiós al verano, a los familiares que dejan el pueblo, a los amigos que se van! ¡Cómo ha costado despedirse de las terrazas y de los largos paseo que apetecía darse con el buen tiempo por nuestras calles! ¡Que difícil se nos ha hecho mentalizarnos de la “vuelta al trabajo o al cole”!

Pero bueno, como dice una canción “todo pasa y todo queda“. Hemos disfrutado a tope del verano baltanasiego y ahora toca hacer lo mismo con el otoño y luego, con el largo inverno.

En nada estaremos inmersos en el puente del Pilar, después los Santos, la Constitución, las ansiadas Navidades, Semana Santa… en definitiva, momentos en los que volveremos a disfrutar a tope de la familia, los amigos y el pueblo.

Desde este blog seguiré con el mismo cariño que el primer día contando todo aquello que ocurra en nuestro querido Baltanás y sea de nuestro interés.

Gracias a todos por vuestras visitas y comentarios.

 

Anuncios

Acerca de todobaltanas

Me llamo Beatriz Fernández Martín, soy licenciada en periodismo por la Universidad de Valladolid (2007-2012). En 2013 realicé el Máster en Protocolo y Organización de Eventos en la Universidad Camilo José Cela de Madrid. Actualmente resido en Madrid donde trabajo en una agencia de comunicación. Además de gestionar este blog colaboro en la Revista Camino Llano de Baltanás. Hace ya un tiempo creé este blog sobre mi pueblo, Baltanás. Elegí este tema para mostrar cómo es "todo Baltanás" ( de ahí el nombre) desde sus gentes, sus lugares, actividades y servicios hasta cuáles son las noticias que surgen. Espero que muchos usuarios descubran cómo es este pueblo, un pueblo lleno de encanto. Mi pasión por la fotografía y mi espítritu inquieto por organizar actividades por y para mi pueblo me llevaron a organziar el pasado diciembre de 2013 el I Concurso Online de Fotografía Todobaltanás.
Esta entrada fue publicada en Sin categoria y etiquetada . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s