Recortes en Baltanás

Ana, seguidora del blog, envía el siguiente comentario para hacernos ver el malestar existente en Baltanás por los recortes sufridos.

“Bea podría informar que todos los viernes en el centro de salud de Baltanás se están concentrando un grupo de personas (hoy hemos sido mas de 60 personas) para reivindicar los recortes quen estamos sufriendo en Baltanás. Un médico menos y dos profesores de primaria en el cole. Gracias.”

Nota: Si quieres mandar fotografías de la concentración que ha tenido lugar en Baltanás por los recortes no dudes en hacerlo a : todobaltanas@gmail.com

Anuncios

Acerca de todobaltanas

Me llamo Beatriz Fernández Martín, soy licenciada en periodismo por la Universidad de Valladolid (2007-2012). En 2013 realicé el Máster en Protocolo y Organización de Eventos en la Universidad Camilo José Cela de Madrid. Actualmente resido en Madrid donde trabajo en una agencia de comunicación. Además de gestionar este blog colaboro en la Revista Camino Llano de Baltanás. Hace ya un tiempo creé este blog sobre mi pueblo, Baltanás. Elegí este tema para mostrar cómo es "todo Baltanás" ( de ahí el nombre) desde sus gentes, sus lugares, actividades y servicios hasta cuáles son las noticias que surgen. Espero que muchos usuarios descubran cómo es este pueblo, un pueblo lleno de encanto. Mi pasión por la fotografía y mi espítritu inquieto por organizar actividades por y para mi pueblo me llevaron a organziar el pasado diciembre de 2013 el I Concurso Online de Fotografía Todobaltanás.
Esta entrada fue publicada en Noticias y etiquetada , . Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a Recortes en Baltanás

  1. Carmen dijo:

    Porque no mentimos cuando decimos que:
    Que en el Centro de Salud de Baltanás está mermando los días de consulta médica y de enfermería en base a una decisión tomada por la Consejería de Sanidad de la Junta de Castilla y León consistente en la eliminación de consultas médicas el día posterior al de guardia del mismo profesional sanitario.
    Que hay malestar generado entre nuestra población de jubilados por la reciente medida de copago de la medicación cuando perciben pensiones ya de por si muy ajustadas y la forma en que esta medida se ha llevado a cabo, sin información apenas y sin saber a quien dirigir la reclamación cuando se dan errores, como cobrar como activo a un pensionista reciente o a un parado sin prestación.
    Que en determinados municipios, especialmente en los de menor población los días de consulta médica quedan reducidos, produciéndose situaciones de desigualdad que, en ningún caso la Administración Sanitaria debiera tolerar, siendo los paganos los propios pacientes.
    Que nuestros profesionales del Centro de Salud de Baltanás son reconocidos por su eficiencia y atención a los pacientes, es por lo que no queremos que se recorte el puesto de trabajo de ninguno de ellos.
    Que estos recortes suponen una merma de la calidad asistencial que reciben los y las ciudadanas de Castilla y León, especialmente en el medio rural.

    PORQUE NO MENTIMOS Y DEFENDEMOS LO NUESTRO, DECIMOS: ¡¡¡ NO A LOS RECORTES ¡¡¡

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s