Oferta Explotación de bar en las piscinas municipales

Todas aquellas personas interesadas en la explotación del Bar existente dentro del recinto de las Piscinas Municipales, durante la temporada de baños 2012– 23 Junio a 2 de Septiembre- y para su funcionamiento en horas comprendidas entre las de apertura y cierre del recinto, pueden efectuar sus ofertas en la Secretaría de este Ayuntamiento, en Pliego cerrado, en horas de oficinas hasta el,

DIA 15 DE JUNIO ACTUAL A LAS 13 HORAS

La adjudicación de dicha explotación se efectuará a quien ofrezca mayor cantidad, no admitiéndose ninguna oferta inferior a MIL SETECIENTOS EUROS.

El 50% del precio de adjudicación se efectuará dentro de los quince días siguientes al de apertura de las piscinas y el otro 50 % en la primera quincena de agosto.

Serán de cuenta del adjudicatario todos los gastos derivados de la instalación de frigoríficos, vitrinas, etc, así como los correspondientes a seguros sociales, de accidente, de robos, impuestos locales y estatales, etc.

Los gastos derivados del suministro de energía eléctrica, serán de cuenta del Ayuntamiento, así como los relativos al suministro de agua potable.

Fuente: Ayuntamiento de Baltanás.

Anuncios

Acerca de todobaltanas

Me llamo Beatriz Fernández Martín, soy licenciada en periodismo por la Universidad de Valladolid (2007-2012). En 2013 realicé el Máster en Protocolo y Organización de Eventos en la Universidad Camilo José Cela de Madrid. Actualmente resido en Madrid donde trabajo en una agencia de comunicación. Además de gestionar este blog colaboro en la Revista Camino Llano de Baltanás. Hace ya un tiempo creé este blog sobre mi pueblo, Baltanás. Elegí este tema para mostrar cómo es "todo Baltanás" ( de ahí el nombre) desde sus gentes, sus lugares, actividades y servicios hasta cuáles son las noticias que surgen. Espero que muchos usuarios descubran cómo es este pueblo, un pueblo lleno de encanto. Mi pasión por la fotografía y mi espítritu inquieto por organizar actividades por y para mi pueblo me llevaron a organziar el pasado diciembre de 2013 el I Concurso Online de Fotografía Todobaltanás.
Esta entrada fue publicada en Deporte y ocio y etiquetada , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s