Clasificación de la XXVIII Media Maratón del Cerrato

El vencedor del XVIII edición del Media Maratón del Cerrato fue el atleta talaverano Antonio Núñez Sánchez, del club Bikila, que en 1:05:59 hizo el recorrido, de 21 kilómetros y 100 metros.

Alejandro Martínez Fernández, del club Sportlife, y Javier Fernández Benito, del club Gijón Atletismo, fueron los siguientes en llegar a la meta. Fue una carrera espectacular, pues desde el principio Antonio Núñez y Alejandro Martínez se escaparon del resto de atletas, con el fin de batir el récord de la carrera, que no pudo superarse por las ráfagas de viento del último tramo de la prueba.

En cuanto a las féminas, Gema Martínez Borgas, del club Caja Rural Atlético de Salamana, fue la triunfadora de la prueba deportiva, con un tiempo de 1:20:21. La burgalesa Teresa Gutiérrez Díaz y la palentina Ana Isabel Alonso, del club Parque Sport de Valladolid, se alzaron con el segundo y el tercer puesto respectivamente. Todos los premios de las dos categorías están equiparados.

En lo que respecta a los atletas locales, la victoria ha recaído por tercer año consecutivo en Andrés Sanz, seguido de José Manuel Aguado y Fernando Alejos. No hubo participantes en la categoría local femenina. El baltanasiego Tinín Atienza Peral, presidente del Club Deportivo de Atletismo del Cerrato, es el único atleta que ha participado en todas las ediciones y volvió a completar el recorrido entre los aplausos del respetable.

Fuente: El Norte de Castilla.

Anuncios

Acerca de todobaltanas

Me llamo Beatriz Fernández Martín, soy licenciada en periodismo por la Universidad de Valladolid (2007-2012). En 2013 realicé el Máster en Protocolo y Organización de Eventos en la Universidad Camilo José Cela de Madrid. Actualmente resido en Madrid donde trabajo en una agencia de comunicación. Además de gestionar este blog colaboro en la Revista Camino Llano de Baltanás. Hace ya un tiempo creé este blog sobre mi pueblo, Baltanás. Elegí este tema para mostrar cómo es "todo Baltanás" ( de ahí el nombre) desde sus gentes, sus lugares, actividades y servicios hasta cuáles son las noticias que surgen. Espero que muchos usuarios descubran cómo es este pueblo, un pueblo lleno de encanto. Mi pasión por la fotografía y mi espítritu inquieto por organizar actividades por y para mi pueblo me llevaron a organziar el pasado diciembre de 2013 el I Concurso Online de Fotografía Todobaltanás.
Esta entrada fue publicada en Deporte y ocio y etiquetada , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s