Comparte con “Todobaltanás” tu San Gregorio 2012

¡Que tristeza me ha dado no poder haber disfrutado hoy de un día como Dios manda en la campera!Pero bueno… los estudios no me lo han permitido. Y sé que muchos jóvenes baltanasiegos también lamentan no haber podido ir. Supongo que todos estamos a la espera de ese año en que la fiesta al patrón San Gregorio caiga en sábado. ¡Consolaos pensando en que cada vez queda menos!

Seguro que habéis sido muchos los que os habéis animado a preparar las tortillas, coger la bota de vino y cargarel toldo en la furgoneta para pasar un buen día rodeado de la familia y los amigos en la campera. Habéis tenido suerte porque el tiempo os ha acompañado.

Así que os agradezco, a los que hayáis ido y lo deseéis, que  enviéis alguna fotografía o algún comentario en el que contéis cómo ha ido el día.

¡Que envidia! En fín, muchas gracias.

 

Acerca de todobaltanas

Me llamo Beatriz Fernández Martín, soy licenciada en periodismo por la Universidad de Valladolid (2007-2012). En 2013 realicé el Máster en Protocolo y Organización de Eventos en la Universidad Camilo José Cela de Madrid. Actualmente resido en Madrid donde trabajo en una agencia de comunicación. Además de gestionar este blog colaboro en la Revista Camino Llano de Baltanás. Hace ya un tiempo creé este blog sobre mi pueblo, Baltanás. Elegí este tema para mostrar cómo es "todo Baltanás" ( de ahí el nombre) desde sus gentes, sus lugares, actividades y servicios hasta cuáles son las noticias que surgen. Espero que muchos usuarios descubran cómo es este pueblo, un pueblo lleno de encanto. Mi pasión por la fotografía y mi espítritu inquieto por organizar actividades por y para mi pueblo me llevaron a organziar el pasado diciembre de 2013 el I Concurso Online de Fotografía Todobaltanás.
Esta entrada fue publicada en Fiestas y etiquetada , . Guarda el enlace permanente.

6 respuestas a Comparte con “Todobaltanás” tu San Gregorio 2012

  1. kassidy dijo:

    Me hubiera gustado hacer alguna foto de la campera, me acordé de ti, pero tarde, la cámara se quedó en casa. Podría hacerte un dibujo, aunque creo que me llevaría varios días.
    Bueno, el tiempo se ha portado. El San Gregorio más caluroso de los que yo recuerdo. Hasta me he quemado. Pero aun así, ha sido un día espléndido.
    La campera estaba muy animada, toda la gente que ha podido ha traído su toldo, sus sillas, sus mesas, etc, y ha disfrutado de una buena comida con sus amigos y/o familia.
    Al llegar, una cola de unos 15 metros anunciaba que regalaban queso y vino, por si alguien se quedaba escaso de comida ,jaja.
    Y por la tarde, una verbena amenizaba el ambiente con música variada (desde cumbias, a jotas y a canciones modernas).
    Mucha gente se animó a bailar, y los niños pudieron subierse a los hinchables gigantes que habían puesto y a los 3 burros lanudos que alguien había traído (más majos). Por supuesto, los puestecillos de los peruanos (todos parecidos) ofrecían una gran variedad de pulseras, collares, fundas de móvil, carteritas, ropa, etc.
    Y desde luego la tortilla no faltó, de patata y de otras cosas, además de una gran variedad de comida, de lo que a mí no me gustaba nada, jajaja.
    Personalmente, yo eché bastante de menos a mis amigos, que no pudieron venir, y estando hasta las 8 y media en la campera, supongo que se considerará como sacrilegio, pero me puse a estudiar, como un mejor empleo de mi tiempo, porque, lo siento por los adultos del mundo, pero los mayores son un poco aburridos.

    • todobaltanas dijo:

      Jejeje. mil gracias por la crónica y por tu particular modo de verlo. jeje me parto con lo que metes en los paréntesis. jaja
      ¡Que pena me da no haber podido ir! pero bueno, es lo que hay…
      Gracias por colaborar. Un beso.

    • Sonia dijo:

      Tania, no lo dudes, haz el dibujo que yo quiero verlo.
      A mi también me hubiese gustado ir pero al final no pude. En fin… otro año será…

Responder

