Se suspende el torneo Baltaplay

El Campeonato de consolas en Baltanás “Baltaplay”  queda suspendido por la baja participación en las inscripciones, no pudiendo desarrollarse el campeonato tal y como estaba planeado, según se informa desde la organización.

Los participantes que hayan adquirido ticket de inscripción podrán recuperar el importe en el mismo establecimiento donde fue adquirido.

Fuente: Cerrato en Ruta.

Anuncios

Acerca de todobaltanas

Me llamo Beatriz Fernández Martín, soy licenciada en periodismo por la Universidad de Valladolid (2007-2012). En 2013 realicé el Máster en Protocolo y Organización de Eventos en la Universidad Camilo José Cela de Madrid. Actualmente resido en Madrid donde trabajo en una agencia de comunicación. Además de gestionar este blog colaboro en la Revista Camino Llano de Baltanás. Hace ya un tiempo creé este blog sobre mi pueblo, Baltanás. Elegí este tema para mostrar cómo es "todo Baltanás" ( de ahí el nombre) desde sus gentes, sus lugares, actividades y servicios hasta cuáles son las noticias que surgen. Espero que muchos usuarios descubran cómo es este pueblo, un pueblo lleno de encanto. Mi pasión por la fotografía y mi espítritu inquieto por organizar actividades por y para mi pueblo me llevaron a organziar el pasado diciembre de 2013 el I Concurso Online de Fotografía Todobaltanás.
Esta entrada fue publicada en Deporte y ocio y etiquetada , . Guarda el enlace permanente.

3 respuestas a Se suspende el torneo Baltaplay

  1. david dijo:

    es una lástima que la gente no participe en las actividades que se organizan en el pueblo, actividades que ahora mas que nunca son tan necesarias para el pueblo… una pena

    • todobaltanas dijo:

      Estoy de acuerdo. Muchas veces nos quejamos de que no hay actividades y cuando las hay, no participamos en ellas. Luego que los pueblos van a morir… a ver, no hacemos NADA por mantenerlos vivos.

  2. Ana dijo:

    Pues sí, muchas veces la gente no hace otra cosa que protestar de la falta de iniciativas, de actividades… y luego pasa lo de siempre: que la gente no acude. Creo que o hacemos algo todos o los pueblos terminan para siempre. Una pena.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s