Carnavales 2012

Ayer fue una noche especial. Muchos baltanasiegos se animaron a disfrazarse y salir a la calle y a los bares a divertirse. Las risas, el buen ambiente y el color estuvieron presentes toda la noche.

Hubo disfraces de todos los estilos y para todos los gustos. Se vio en la noche baltanasiega de todo: romanos, comecocos,colegiales, sevillanas, ancianas,moros y moras, hippies, indios y vaqueros, escocés…

Además de personajes de dibujos animados como Shrek, su esposa Fiona y el Gato, Obelix, Timón, la muchacha de los “Increíbles”…

También pudo verse al mismísimo Águila roja, a Torrente… ¡e  incluso a la pareja de moda: La Duquesa de Alba y Alfonso Díez!

Animate a mandar alguna fotografía de tu disfraz o  del de todo tu grupo de amigos. Puedes hacerlo a esta dirección de correo:  todobaltanas@gmail.com  Muchas gracias.

Anuncios

Acerca de todobaltanas

Me llamo Beatriz Fernández Martín, soy licenciada en periodismo por la Universidad de Valladolid (2007-2012). En 2013 realicé el Máster en Protocolo y Organización de Eventos en la Universidad Camilo José Cela de Madrid. Actualmente resido en Madrid donde trabajo en una agencia de comunicación. Además de gestionar este blog colaboro en la Revista Camino Llano de Baltanás. Hace ya un tiempo creé este blog sobre mi pueblo, Baltanás. Elegí este tema para mostrar cómo es "todo Baltanás" ( de ahí el nombre) desde sus gentes, sus lugares, actividades y servicios hasta cuáles son las noticias que surgen. Espero que muchos usuarios descubran cómo es este pueblo, un pueblo lleno de encanto. Mi pasión por la fotografía y mi espítritu inquieto por organizar actividades por y para mi pueblo me llevaron a organziar el pasado diciembre de 2013 el I Concurso Online de Fotografía Todobaltanás.
Esta entrada fue publicada en Fiestas y etiquetada , . Guarda el enlace permanente.

8 respuestas a Carnavales 2012

  1. LosJonsBaltanas dijo:

    La verdad que todos los disfraces fueron muy buenos, pero creo que habría que intentar que el concurso del Ayuntamiento, se haga los sábados, que es cuando más gente hay ya que luego el Lunes queda poca gente…

  2. Sonia dijo:

    Buenísimos los disfraces.
    Cintia me enamoró jaja

  3. Anónimo dijo:

    Hola Beatriz. soy estudiante de Baltanás y me gustaría que pusieras una reflexión sobre el problema que se nos plantea a los estudiasntes sobre todo este tema de la crisis. En Baltanás, gente de tu misma edad, estudiamos carreras en la universidad y tambien habrá alumnos en el instituto. También nos perjudica esta situación y creo que es buena aprovechar este blog de Baltanas, que me gusta mucho y te felicito por ello, para hacernos eco de esta situación. Gracias.

    • todobaltanas dijo:

      Hola “anónimo”. En primer lugar,darte las gracias por sugerir ideas, siempre estoy abierta a todo tipo de temas nuevos para incluir en el blog.
      Pero lo de incluir una reflexión sobre la situación actual de la Universidad no tiene nada que ver con la temática inicial para la que se creó este blog. No se trata de un espacio sobre política, ni problemas sociales (para eso existen otros portales) sino que este blog lo que pretende es dar información sobre todo lo que ocurre en Baltanás, nada más. Espero que lo comprendas. Un saludo.

      • anónimo dijo:

        Respeto tu decisión Beatriz, pero lo que ocurre a estudiantes de Baltanás es que estamos siendo perjudicados por la situación de “recortes” o como quieras llamarlo. creo que desde este blog podrías hacerte eco de ello. Política es todo lo que pasa en todos los sitios. También en Baltanás. Y la entrevista que hiciste a la alcaldesa también es política. Podrías hacer una entrevista a Iñaki que está en la oposición comos e lo hiciste a la alcaldesa… o podrías hacer otra entrevista a la alcaldesa por su nuevo trabajo…
        Un saludo Beatriz y aunque no esté de acuerdo seguiré leyendo el blog.

      • todobaltanas dijo:

        Hola de nuevo! La entrevista a la alcaldesa, que apuntas, se la hice en otro contexto. La realicé para saber qué planes tenía para Baltanás, que pensaba hacer, balance, expectativas sobre nuestro pueblo… pero para nada más… Es decir, se la hice como alcaldesa, no como representante de un partido. Si te fijas, en este blog se dieron los dos programas electorales para las elecciones municipales (tanto el del PP como el del PSOE) para que el lector se informara y sacara sus propias conclusiones, sin ningún tipo de influencia por mi parte. Espero que lo entiendas. Gracias de nuevo.Un saludo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s