Primer cumpleaños

Este blog celebra hoy, 1 de noviembre, su primer año.

Hace ya un año desde que, en una mañana más de clase de tecnología de la información, la profesora nos encomendara elegir un tema que nos interesara para crear un espacio web en el que colgar diversas informaciones.

Pero esto que empezó como una tarea obligatoria de 4º de periodismo, se convirtió en un hobbie para mí. Así, cuando acabó el periodo en el que el blog era obligatorio, empezó mi afición por él (y le cogí cariño). Por ello, me decidí a continuar contando “las cosas que pasan” en nuestro querido Baltanás (que son muchas).

Agradezco muchísimo las visitas y los comentarios recibidos, ya que sin ellos esto no tendría sentido. Así que hasta que sea posible, este blog continuará.

Anuncios

Acerca de todobaltanas

Me llamo Beatriz Fernández Martín, soy licenciada en periodismo por la Universidad de Valladolid (2007-2012). En 2013 realicé el Máster en Protocolo y Organización de Eventos en la Universidad Camilo José Cela de Madrid. Actualmente resido en Madrid donde trabajo en una agencia de comunicación. Además de gestionar este blog colaboro en la Revista Camino Llano de Baltanás. Hace ya un tiempo creé este blog sobre mi pueblo, Baltanás. Elegí este tema para mostrar cómo es "todo Baltanás" ( de ahí el nombre) desde sus gentes, sus lugares, actividades y servicios hasta cuáles son las noticias que surgen. Espero que muchos usuarios descubran cómo es este pueblo, un pueblo lleno de encanto. Mi pasión por la fotografía y mi espítritu inquieto por organizar actividades por y para mi pueblo me llevaron a organziar el pasado diciembre de 2013 el I Concurso Online de Fotografía Todobaltanás.
Esta entrada fue publicada en Sin categoria y etiquetada , . Guarda el enlace permanente.

7 respuestas a Primer cumpleaños

  1. Ana dijo:

    Enhorabuena por este año!!! Sigue así que seguro que los baltanasiegos agradecerán tener un sitio donde poder leer sobre su pueblo! 🙂

  2. David dijo:

    FELICIDADES!!!! Y QUE CUMPLAS MUCHOS MAS!!!!

  3. Sonia dijo:

    Felicidades Bea por tu blog tan trabajado!
    Que continúe teniendo fama
    Besos

  4. sonia dijo:

    felicidades por tu blog, por supuesto que los baltanasiegos te agradecemos tus comentarios.besos

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s