Jornadas de vendimia

A lo largo de estos fines de semana de octubre, muchas familias baltanasiegas van a acudir, como cada año, a sus majuelos para vendimiar. Otros muchos lo han hecho este fín de semana, como Miguel Enríquez e Isa Mari Baranda, acompañados de sus familiares y amigos.


Lo cierto es que se podría decir que la vendimia es una tradición más de nuestra localidad, ya que son muchos los que disponen de majuelos y de bodegas.

Pero después del duro trabajo queda tiempo para pasar un día estupendo en el campo y disfrutar del buen ambiente que puede crearse entre la familia y los amigos.

Desde este blog, te propongo que si ya has ido o vas a ir a vendimiar y te apetece compartirlo en este espacio, envía una fotografía de tu jornada de vendimia a todobaltanas@gmail.com

Fuente: Elaboración propia.

Anuncios

Acerca de todobaltanas

Me llamo Beatriz Fernández Martín, soy licenciada en periodismo por la Universidad de Valladolid (2007-2012). En 2013 realicé el Máster en Protocolo y Organización de Eventos en la Universidad Camilo José Cela de Madrid. Actualmente resido en Madrid donde trabajo en una agencia de comunicación. Además de gestionar este blog colaboro en la Revista Camino Llano de Baltanás. Hace ya un tiempo creé este blog sobre mi pueblo, Baltanás. Elegí este tema para mostrar cómo es "todo Baltanás" ( de ahí el nombre) desde sus gentes, sus lugares, actividades y servicios hasta cuáles son las noticias que surgen. Espero que muchos usuarios descubran cómo es este pueblo, un pueblo lleno de encanto. Mi pasión por la fotografía y mi espítritu inquieto por organizar actividades por y para mi pueblo me llevaron a organziar el pasado diciembre de 2013 el I Concurso Online de Fotografía Todobaltanás.
Esta entrada fue publicada en Tradiciones y etiquetada . Guarda el enlace permanente.

5 respuestas a Jornadas de vendimia

  1. Sonia dijo:

    Que bien estuvo la vendimia. A ver si para otro año se anima más gente se pasa un buen rato

  2. kassidy dijo:

    por qué, estuvisteis muy pocos o qué?
    Joooooo, yo me animoooooo!!!! A ver si pa otro año puedo!

  3. Miguel dijo:

    Siempre es un placer contar con vuestra presencia… gracias a las peñas Asilo y Defensa Personal!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s