Encuesta

Acerca de todobaltanas

Me llamo Beatriz Fernández Martín, soy licenciada en periodismo por la Universidad de Valladolid (2007-2012). En 2013 realicé el Máster en Protocolo y Organización de Eventos en la Universidad Camilo José Cela de Madrid. Actualmente resido en Madrid donde trabajo en una agencia de comunicación. Además de gestionar este blog colaboro en la Revista Camino Llano de Baltanás. Hace ya un tiempo creé este blog sobre mi pueblo, Baltanás. Elegí este tema para mostrar cómo es "todo Baltanás" ( de ahí el nombre) desde sus gentes, sus lugares, actividades y servicios hasta cuáles son las noticias que surgen. Espero que muchos usuarios descubran cómo es este pueblo, un pueblo lleno de encanto. Mi pasión por la fotografía y mi espítritu inquieto por organizar actividades por y para mi pueblo me llevaron a organziar el pasado diciembre de 2013 el I Concurso Online de Fotografía Todobaltanás.
Esta entrada fue publicada en Fiestas y etiquetada , . Guarda el enlace permanente.

5 respuestas a Encuesta

  1. kassidy dijo:

    ¿Se puede votar 2 veces? pq creo q tal vez yo lo he hecho.
    Es q me gustó mucho el encierro, pero sin las charangas y verbenas desde luego las fiestas no serían fiestas!

  2. Sonia dijo:

    no vale.. yo no puedo votar con esas opciones, me gustan 3… pero bueno,me quedo con las verbenas la mayoría estuvieron bien menos la del miércoles que me pareció horrible jaja ahí dejo mi voto =)

  3. kitty dijo:

    La charanga y las berbenas sin duda! Es la musica de la fiesta!!

Responder

