Viernes 9 de septiembre 2011

Por la mañana tuvieron lugar diversas actividades para todo tipo de público. Mientras los mayores pudieron disfrutar de los campeonatos de rana, tanga y morrillo, así como de una degustación de vinos de la localidad, los más pequeños se divertían en la plaza con los juegos infantiles organizados por la peña PK2.

A las 13.00h se celebró una Eucaristía de acción de gracias.

Ya por la tarde, a las 17.00h, los baltanasiegos se acercaron hasta la plaza para tomar un chupido en el “primer día de orujada”, organizado por Café Plaza.

Una hora más tarde se iniciaba en festival taurino ( que contó con rejoneador, novillero y matadores) y la tradicional suelta de vaquillas,a las que muchos se atrevieron a correr.

Después de las vaquillas, todo el mundo bajó cantando y bailando al ritmo de la charanga. La plaza estaba abarrotada. Se notaba que llegaba el fin de semana y que eran muchos los visitantes que se empezaban a dejar caer por nuestra tierra.

Fue la Macro Discoteca “Onda Futura” la encargada de poner ritmo esta noche de viernes.

Fuente: Elaboración propia.

Fotografías y vídeos: Sonia Calleja Puente.

Anuncios

Acerca de todobaltanas

Me llamo Beatriz Fernández Martín, soy licenciada en periodismo por la Universidad de Valladolid (2007-2012). En 2013 realicé el Máster en Protocolo y Organización de Eventos en la Universidad Camilo José Cela de Madrid. Actualmente resido en Madrid donde trabajo en una agencia de comunicación. Además de gestionar este blog colaboro en la Revista Camino Llano de Baltanás. Hace ya un tiempo creé este blog sobre mi pueblo, Baltanás. Elegí este tema para mostrar cómo es "todo Baltanás" ( de ahí el nombre) desde sus gentes, sus lugares, actividades y servicios hasta cuáles son las noticias que surgen. Espero que muchos usuarios descubran cómo es este pueblo, un pueblo lleno de encanto. Mi pasión por la fotografía y mi espítritu inquieto por organizar actividades por y para mi pueblo me llevaron a organziar el pasado diciembre de 2013 el I Concurso Online de Fotografía Todobaltanás.
Esta entrada fue publicada en Fiestas y etiquetada , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s