Iª Gran feria Agroalimentaria en Baltanás

Baltanás ha sido la localidad cerrateña elegida para celebrar a finales de este mes de julio la “Gran Feria Agroalimentaria”.

Los organizadores han abierto el plazo de inscripción para participar en la Feria de Artesanía y Productos Agroalimentarios del Cerrato en Baltanás, denominación elegida para el evento y han iniciado un mailing para tratar de reunir el mayor número posible de productores en la villa baltanasiega.

Además  han establecido un horario de apertura que será de 11 a 21,30 horas y han sugerido que de 15 a 17,30 horas cierren todos los establecimientos, si bien esta propuesta es susceptible de modificarse en función de las aportaciones que pudieran recibir.

Según el criterio de la organización, todos los productos en venta o de exposición han de ser artensanales, por lo que se dará prioridad para participar a aquellos productos que el mismo participante elabore, siendo su exposición y decoración a cuenta del comerciante.

La distribución de expositores se realizará en función de los criterios de la organización.
Desde ésta, en el mail remitido a empresarios de la comarca cerrateña, se invita a todos los expositores a ofrecer degustaciones, y realizar talleres.

La organización de la Feria baltanasiega se ha reservado el derecho de admisión de los expositores participantes, notificándoles su inclusión en el listado final con suficiente antelación, pudiendo establecer garantías pecuniarias para asegurar la asistencia del participante e incluso un precio de inscripción para la feria.

Que esta feria se celebre los próximos años dependerá del éxito que ésta tenga. Desde este blog se anima a todos los productores y artesanos de la comarca a participar en este acto que servirá  para publicitar y dar a conocer sus productos.

Fuente: El Diario Palentino.

Anuncios

Acerca de todobaltanas

Me llamo Beatriz Fernández Martín, soy licenciada en periodismo por la Universidad de Valladolid (2007-2012). En 2013 realicé el Máster en Protocolo y Organización de Eventos en la Universidad Camilo José Cela de Madrid. Actualmente resido en Madrid donde trabajo en una agencia de comunicación. Además de gestionar este blog colaboro en la Revista Camino Llano de Baltanás. Hace ya un tiempo creé este blog sobre mi pueblo, Baltanás. Elegí este tema para mostrar cómo es "todo Baltanás" ( de ahí el nombre) desde sus gentes, sus lugares, actividades y servicios hasta cuáles son las noticias que surgen. Espero que muchos usuarios descubran cómo es este pueblo, un pueblo lleno de encanto. Mi pasión por la fotografía y mi espítritu inquieto por organizar actividades por y para mi pueblo me llevaron a organziar el pasado diciembre de 2013 el I Concurso Online de Fotografía Todobaltanás.
Esta entrada fue publicada en Noticias y etiquetada , . Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a Iª Gran feria Agroalimentaria en Baltanás

  1. ana dijo:

    Ahora que está la gente con la operación bikini, hay feria Agroalimentaria en Baltanás, ejeje

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s