Triunfadores de la XXVII Media Maratón del Cerrato

El atleta keniata John Kirui se ha impuesto en la XXVII edición del Medio Maratón del Cerrato celebrada ayer entre las localidades de Antigüedad y Baltanás. El atleta logró llegar a la meta con un tiempo de una hora y cinco minutos con cuarenta y dos segundos invertidos en el recorrido de 21 kilómetros y 100 metros.

El segundo premio fue para Juan Carlos de la Ossa Alcázar, del club Joma Sport y ya recuperado de su lesión. A continuación llegó a la meta el marroquí Hafid Mhamdi, del club de Atletismo Alcázar.

La keniata Nazha Machrouh, del club Bikila, fue la triunfadora de la prueba deportiva en la categoría femenina, con un tiempo de una hora, diecisiete minutos y cinco segundos. La keniata Ruth Matebo obtuvo el segundo premio y Pilar Viñuela, del club C.A.R. La Robla, el tercero.

En cuanto a los corredores locales, participaron un total de once, y el mejor clasificado fue Andrés Sanz, con Carlos Maté y Fernando Alejos, en segundo y tercer lugar. No hubo participantes en la categoría local femenina.

El baltanasiego Tinín Atienza Peral, presidente del Club Deportivo de Atletismo del Cerrato, se convirtió en el único corredor participante en todas las ediciones.

Fuente: El Norte de Castilla.

Anuncios

Acerca de todobaltanas

Me llamo Beatriz Fernández Martín, soy licenciada en periodismo por la Universidad de Valladolid (2007-2012). En 2013 realicé el Máster en Protocolo y Organización de Eventos en la Universidad Camilo José Cela de Madrid. Actualmente resido en Madrid donde trabajo en una agencia de comunicación. Además de gestionar este blog colaboro en la Revista Camino Llano de Baltanás. Hace ya un tiempo creé este blog sobre mi pueblo, Baltanás. Elegí este tema para mostrar cómo es "todo Baltanás" ( de ahí el nombre) desde sus gentes, sus lugares, actividades y servicios hasta cuáles son las noticias que surgen. Espero que muchos usuarios descubran cómo es este pueblo, un pueblo lleno de encanto. Mi pasión por la fotografía y mi espítritu inquieto por organizar actividades por y para mi pueblo me llevaron a organziar el pasado diciembre de 2013 el I Concurso Online de Fotografía Todobaltanás.
Esta entrada fue publicada en Deporte y ocio y etiquetada , , . Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a Triunfadores de la XXVII Media Maratón del Cerrato

  1. Isabel dijo:

    ese es mi hermano!!! que campeón!!!!
    al año que viene la corro yo…=P

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s