II Concurso Gastronómico de Tortilla de patata

San Gregorio se acerca y con él, las numerosas actividades que se proponen para celebrar la fiesta del patrón.

Así, el Ayuntamiento de Baltanás y las peñas de la localidad, Enigma 69 y Spiders, han organizado para este sábado 7 de mayo el II Concurso Gastronómico de Tortilla de patata.

Se trata de un concurso en el que los participantes deben elaborar la comida típica de la fiesta de San Gregorio, la tortilla de patata, y un jurado valorará el resultado.

Esta actividad, que ya se celebró el pasado año en el mismo lugar, el Parque de Bomberos, contó con varios participantes y atrajo un gran número de asistentes, quienes pudieron degustar las tortillas tras la puntuación del jurado.

Los organizadores de este concurso invitan a todos los interesados a participar.

CARTEL CONCURSO TORTILLAS 2011

Fuente: Diego Diez, uno de los organizadores.

Acerca de todobaltanas

Me llamo Beatriz Fernández Martín, soy licenciada en periodismo por la Universidad de Valladolid (2007-2012). En 2013 realicé el Máster en Protocolo y Organización de Eventos en la Universidad Camilo José Cela de Madrid. Actualmente resido en Madrid donde trabajo en una agencia de comunicación. Además de gestionar este blog colaboro en la Revista Camino Llano de Baltanás. Hace ya un tiempo creé este blog sobre mi pueblo, Baltanás. Elegí este tema para mostrar cómo es "todo Baltanás" ( de ahí el nombre) desde sus gentes, sus lugares, actividades y servicios hasta cuáles son las noticias que surgen. Espero que muchos usuarios descubran cómo es este pueblo, un pueblo lleno de encanto. Mi pasión por la fotografía y mi espítritu inquieto por organizar actividades por y para mi pueblo me llevaron a organziar el pasado diciembre de 2013 el I Concurso Online de Fotografía Todobaltanás.
Esta entrada fue publicada en Deporte y ocio y etiquetada , , . Guarda el enlace permanente.

14 respuestas a II Concurso Gastronómico de Tortilla de patata

  1. Pues si mi madre va, gana.

  2. Isabel dijo:

    rica rica tortilla!!!!
    cual son las demás actividades del programa???
    a ver que tal este año S Gregorio, si respeta el tiempo =)

  3. Orissa dijo:

    hala, se me hace la boca agua de pensarlo..claro, que a esta hora y sin merendar..
    A la hora del concurso es casi mejor ir sin desayunar. Eso o te levantas a las 8 cm tarde.

    Pues suena muy bien, pero eso de llevarte el fuego y todo pa hacerla allí, teniendo casa.. yo la puedo hacer en mi casa pero como no haga una hoguera.. mmmm es otra opción 😛

    • Sonia dijo:

      ehhh me gusta el cartel! y si, Bea ¿¿no has puesto en tu supermegahiperultra blog el programa de san gregorio??? ponlo.. trabaja! XD jaja el año pasado yo estuve en el concurso jaja XD que buena pinta tenían todas.. veremos este año 🙂

  4. Ana dijo:

    Cómo echo de menos la tortilla de patata aquí!!! :))

  5. david dijo:

    mmm, bocadillo de tortilla……uaaaaaaaaaagggghh…..
    esperemos q tenga la misma acogida q el año pasao o mas, jejeje

    • todobaltanas dijo:

      Seguro que sí, que mucha gente se anima, participa y sorprende con su tortilla.
      Además el sitio también está muy bien pensado,porque en San Gregorio suele llover.

  6. DIEGO DIEZ PÉREZ dijo:

    Yo animo a todo el mundo que se acerque el próximo sábado para poder participar ( sería lo bueno) o para ver como se desenvuelven los participantes a golpe de sartén.

    Muuuuchas gracias Bea por tu expandimiento de información.

  7. me da que yo no ganaría el concurso! jeje. Suerte a los participantes!

Responder

